viernes, julio 07, 2017

Secuestro de Photobucket



Pues así como lo leen, al parecer a Photobucket le dio algo por querer cobrar una cantidad exagerada de dinero y así "darte permiso" de usar las fotosque guardas en tu cuenta en otro sitio y yo no pienso pagar esa cantidad para que me deje ver mis fotos o descargarlas y compartirlas >.< así que en lo que encuentro un host por el momento el blog no se verá MUY agradable. Así que agradezco la paciencia y comprensión en lo que se me pasa el coraje.








4 comentarios:

  1. Lol estoy igual que el gif!!! Me parece un exagerado que ni uno pueda descargar sus imágenes!!!!

    Por eso yo sigo usando Google Photo!!! me parece más sencillo y accesible!

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo algo que hice luego de que Photobucket tomara esta decisión. Crea otro blog, que sea privado, y sube en una entrada todas las imagenes. Blogger funciona también como un host de imagenes, asi que lo unico que debes hacer es copiar sus urls y listo.
    Espero te sirva! Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates