viernes, agosto 04, 2017

IMM #35 Julio (2)


Aunque ya estamos en agosto y como probablemente saben que blogger tuvo algunas fallas para verse en algunos lugares, apenas les traigo un IMM que se suponía era parte de Julio :S y sí, un segundo IMM de julio porque fue la feria del libro, me prestaron un par & compré otros en oferta :P 

Primero los de la feria del libro, que son los de la imagen de arriba :D 


Los primeros 2 fueron compras de mi mamá, pero van a mi biblioteca xD así que por eso los agregué a la imagen. El tercero es de supenso y los 3 estaban a un súper precio que obviamente no se podía dejar ir :) 


También en oferta, uno de ellos: Largo Domingo de Noviazgo lo había estado buscando desde hace tiempo y por fin pude comprarlo. Los otros dos son uno de romance (ya sé!) y otro de suspenso, porque es el género en el que más me estoy perdiendo recientemente.


El 4to de Millenium estaba en $100 pesos :O y no lo he leído. El de Beowulf también me costó $100 pesos y la edición está MUY linda *-* El tercero era otra oferta que me pareció interesante porque son varios cuentos.

Ahora van los 2 que me prestaron hace un par de semanas (+/-) y uno de los que leo actualmente: Los Cazadores de Microbios, mientras que el otro ya está en la lista de siguiente


Y por último pero no por eso menos importante, las mega ofertas que encontré en Sanborns :D

Y si digo oferta es que lo fue. La Voz del Diablo estaba en y no es un error: $39!!!!!!!!!!!!!!!! lo pueden creer? porque yo no lo creía :O  Mientras que el otro tuvo un pequeño descuento y es una antología de muuuchos cuentos de fantasmas, vampiros, zombies y otras de misterio :D 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates