Reseña: Cazadores de Microbios

Título: Cazadores de Microbios
Título original: Microbe Hunters
Autor: Paul de Kruif
ISBN: 9786079674328
Editorial: Casa editorial boek México
Páginas: 318

En Cazadores de Microbios se narran los descubrimientos que realizó Anton van Leeuwenhoek, quien con su rudimentario microscopio de una sola lente pulida de una manera particular, definió a los millones de microorganismos que halló en su boca. Desde entonces este hallazgo ha trastornado a toda la humanidad debido a que con el descubrimiento de estos diminutos seres se descubrió la respuesta para sanar muchos padecimientos

Antes de que se me acumulen más reseñas les traigo una de un libro que probablemente no hubiese leído si es que no me los prestaban, ya que la verdad no me atraía mucho pero ha sido una de las grandes sorpresas en lo que va del año :D

No voy a mentir al decir que tiene algo de historia, pero está contado desde una perspectiva que resulta entretenido, si es que la historia no es su fuerte ;) pero si es el caso contrario la verdad es que es una lectura que se va bastante rápida y al menos yo la disfrute mucho, a pesar de estar divido por los nombres y lo que aportaron a la ciencia.
Es considerablemente corto y a mi gusto está bien narrado porque hace que quieras seguir leyendo y últimamente agradezco que un libro haga eso porque he tenido un bloqueo en el género romance que la verdad pensaba que gracias a eso no iba a leer en unas semanas, pero me encontré con esta historia que terminé en poco tiempo y que además no es un género que lea muy frecuentemente, fue una grata sorpresa y además bastante educativa :D