miércoles, agosto 23, 2017

Reseña: Signos Vitales


Título: Signos Vitales
Título original: Vital Signs
Autor: Robin Cook
ISBN: 9788401492877
Editorial: debolsillo
Páginas: 404







Esta terrorifica novela trata de la pasion por crear vida y del poder para destruirla. Obsesionada por conseguir superar su infertilidad, la doctora Marissa Blumenthal apenas si repara en el desastroso efecto que tal fijacion ejerce en su matrimonio y su profesion. Junto con su amiga Wendy, emprende un inquietante itinerario por diversos centros de fecundacion in vitro, e incluso viajan a Australia y Hong Kong. Pero todo se complica tragicamente cuando Wendy es asesinada y la propia vida de Marissa se ve amenazada por una misteriosa organizacion... Robin Cook, maestro del thriller medico, ofrece aqui una de sus historias mas estremecedoras.







Parte de los libros que me prestaron hace unas semanas y que además les tengo que decir que la edición está mal :S Ya que de la página 68 se salta a la 304 y de ahí hasta la 340 y después a la 101. SÍ! así como lo leen, son poco más de 30 páginas que no están, por si es que alguna vez se encuentran con ésta edición puede que les pase lo mismo. 

Así que me perdí de poco más de 30 páginas de historia, pero seguí leyendo por necia xD y la verdad es que estaba interesante y no quería quedarme con la curiosidad de qué pasaba, por lo tanto seguí leyendo a pesar de ese MEGA error en la edición. 

No es una historia muy sorprendente, pero tiene cosas buenas. Puede ser un poco predecible y de hecho me hubiese gustado que tuviese otro final, llegando a la página 390 parece que no va a pasar nada más emocionante o que el final podría quedar en suspenso y cuando termina me quedé como ¿eso es todo? a mi parecer debería de haber sido un final diferente. 

La protagonista me desesperó en muchas ocasiones y fue peor porque de momento tenía las características de ser mucho mejor y más interesante, pero es desesperante y me daban ganas de aventar el libro en esas situaciones xD El resto de personajes la verdad es que pasan sin pena ni gloria, así que siento que es uno de los grandes errores del libro, a pesar de tener algo de emoción, personalmente no tuve ninguna conexión con la historia de ningún personaje y en cuanto a la cuestión central me hubiese gustado que entrara más en detalle y así entender todas las perspectivas. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates