lunes, octubre 30, 2017

Book Tag: Tacos


Después de varias semanas por fin hoy me decidí a hacer el booktag que encontré hace tiempo por acá: Books FD y que es de comida :B pero también de libros *-* 

 

Un libro que tenga mucha sangre en la portada o en el interior (historia): Pues no leo muchos de ese tipo, pero podría ser alguno de zombies como R&Julie o alguno de esos :P

Libro más gordo que tengas en tu librero: Mmmm pues son varios, puede ser Juego de Tronos, Sepulcro, Viajera o el Péndulo de Focault o La Voz del Diablo



Libro del que todo mundo habla, bien o mal: Sin duda creo que podría ser 50 Sombras de Grey, queriendo que no estuvo en su momento de odio o amor y sigue siendo así, yo en lo personal odié los libros porque no tolero a Anastasia ni un poco. 

Una trilogía que ames: Mmmm casi no me he topado con trilogías, pero supongo que aunque apenas estoy leyendo los libros puedo poner Lord of the Rings :B



Libro que sin importar dónde o cómo estabas querías seguir leyendo: Me ha pasado con varios, uno es El Jinete de Bronce (ya sé!) Los hombres que no amaban a las mujeres y también con La Voz del Diablo que son lo que por ahora me vienen a la mente. 




Libro que tenga un personaje con complejo de yo-yo que quiera llamar mucho la atención: Hay varios, por ejemplo Beastly o The Vampire Diaries con Damon y hasta con Elena (en los libros) 



Libro más costoso o que ha sido difícil conseguir: Hay varios, en costoso sin duda La Historiadora, Lord of the Rings y el 7º de HP en inglés :P

 

En difícil de conseguir: los de Lara Adrian (que aún me faltan), los de Paullina Simons (que aún no puedo conseguir El Jardín de Verano)  y la trilogía de Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. 



 De la segunda imagen es el primer libro, me di cuenta que no tengo una foto sólo de los 3 :B 


Y los de Lara Adrian ni queriendo los consigo en México (tampoco los de Paullina Simons) pero sobre todo esas portadas que son las que me gustan, me costó muuucho encontrarlas y sobre todo a un buen precio, porque hay librerías que las tienen a un precio muy excesivo o de plano ya no están :( 


Un libro que te haya hecho sudar: Si es sudar de no sé que va a pasar? Varios, pero si es sudar de erotismo, pues así como tal la vdd es que ninguno porque no es para tanto. Sólo que si sale Rhage pues es otra cosa porque lo amo <3 


Libro que te has tardado en leer mucho tiempo: Sin duda Outlander en inglés :S me tardé casi 5 meses! y no por floja, más bien porque está choncho y me costó un poco de trabajo, pero valió la pena :D





Libro con muchos personajes o con muchos colores: Con muchos personajes Juego de Tronos, Black Dagger Brotherhood <3, Harry Potter y recientemente Ana Karenina que siento tiene muchos personajes :B 
Con muchos colores pues no se me ocurren muchos más que algunas ediciones de HP o los de The Mortal Instruments ¿? 





Libro con portada hermosa: Vaya, esto si que no me gusta, porque tengo varias favoritas :D es complicado sólo mencionar una.

Libro que sea picosito, con muchos temas y dulce al mismo tiempo: No sé muy bien si picosito es que tenga escenas subidas de tono y en ese caso no creo que haya leído uno con esos 3 elementos juntos, pero puedo poner El Jinete de Bronce!? Ya, no me alucinen con ese libro xD Aunque es todo menos dulce, podría ser El Jardín de Verano


Creí que esto no terminaba! Pero lo logré y además me dio hambre :B







2 comentarios:

  1. Hola, un tag diferente y muy bueno, coincidimos poco pero tengo pendiente la saga del jinete de bronce ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la súper recomiendo, es de mis favoritas <3

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates