sábado, octubre 14, 2017

Reseña: La campana de cristal


Título: La campana de cristal 
Título original: The Bell Jar
Autora: Sylvia Plath
Editorial: Edhasa
Páginas: 125 (digital) 








Única obra narrativa de la gran poeta norteamericana, ésta es una novela sobre la adolescencia, un retrato de la artista adolescente y de las dificultades que debe salvar para encontrar un lugar propio en un mundo plagado de hostilidades







No sé qué pasó con ésta reseña que ya la había hecho y programado para hace un par de días y ahora me doy cuenta de que ni se guardo ¿? Qué onda con blogger!Pero bueno, ahora tendré que recordar qué fue lo que había puesto :S

Es un libro bastante corto, pero que en lo personal a mi me resultó un poco tedioso, no sabía qué esperar porque la sinopsis no dice NADA, así que aunque es considerado un clásico, no tenía idea de qué iba, pero al comenzarlo más o menos me fui dando una idea de lo que pasaba, pero aún así tenía pensado leerlo en un día porque tiene muy pocas páginas, pero me resultó tan tesdioso que me tardé más de un día, en parte porque estuve a nada de abandonarlo :S 

Por fortuna lo terminé y no lo odié, pero tampoco lo amé. De hecho es uno de esos libros de lo que no sabes qué decir, porque es confuso, pero tiene algunos momentos interesantes pero es tedioso ¿? Espero haberme explicado x

Tengo entendido que es más una autobiografía de la autora, pero la verdad es que ni siquiera sé si debo o no recomendarlo, creo que puedo decir sin duda que lo lean bajo su propio riesgo :P 


  
 




1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención y viendo que tampoco te ha gustado mucho, lo dejo pasar.
    Igualmente muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates