martes, noviembre 28, 2017

De Palomitas: Justice League








Título: Justice League
En México: La Liga de la Justicia
Año: 2017
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: B
Duración: 120 minutos
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Amy Adams, Jason Momoa, Ray Fisher. Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Ciarán Hinds, Amber Heard & Joe Morton
País: E.U.A, Reino Unido & Canadá
Música: Danny Elfman
Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman Cyborg y The Flash– puede que sea muy tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas
Calificación: 9/10



Opinión

SÍ!  otra película de superhéroes :B y SÍ! le di un 9 porque me vale que digan que le falta y no sé qué tanto más, a MI me encantó, me divertí MUCHO y simplemente me sorprendió porque la verdad es que no sabía qué esperar porque pensaba que era algo precipitado que ya se formara La Liga de la Justica, pero por fortuna no lo es tanto, no es pesada, es divertida, mucho más que otra de DC, lleva un buen ritmo y sin duda espero que la fase que siga valga la pena y lleven un ritmo similar, a pesar de que muchxs quieren ver el corte de Zack Snyder, porque sí, en teoría él es director, pero no la terminó y entro Joss Whedon y se hicieron varios cambios, que a MI parecer estuvieron bien, no soy muy fan de Snyder y creo que lo que él tenía en mente habría arruinado la película y eso que a muchas personas no les ha gustado, pero como ya dije, a mi me vale porque yo la amé y con eso me quedo :D 

No les voy a dar spoilers, así que no se preocupen ;) si vieron Dawn of Justice y Wonder Woman van a entender TODO, pero sí les faltó alguna entonces puede que se pierdan algunos chistes y referencias, pero que no complican lo demás. Pero en un gran resumen, si les gustan este tipo de películas como siempre les digo entoneces tienen que verla y no vayan con "seguro es un asco" en mente, de verdad está divertida y los actores no decepcionan, queda en un final de suspenso para lo que sigue y espero que tanto la película de Aquaman como The Flash estén igual de divertidas :D 

 


4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me gustó bastante XD me decepcionó un poco eso sí, porque sentí que iba un poco lenta pero en general estuvo bien, claro quitando el mal cgi de Henry Cavill, la gente de verdad debería dejar de comparar a las franquisias de Dc y Marvel, aunque es obvio que hay competición pero de parte de las empresas, en fin a mi solo me gusta disfrutar de las películas.

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la película, yo por mi parte no creo que la vea. Hace tiempo que no disfruto mucho viendo películas de superhéroes.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues qué mal, pero igual después les das otra oportunidad :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates