sábado, noviembre 25, 2017

IMM #37 Noviembre


Un nuevo IMM que viene variado y que los libros fueron compras que no esperaba pero que me encontré en Amazon y pues ya llegaron, así que ni modo :B De Forastera al de Kenyon son de Amazon que me sorprendieron con lo rápido, porque los pedí el viernes de la semana pasada y el domingo ya estaban en su casa :O así que Amazon es fantástico <3 

No tenía planeado comprar nada de éstas 2 autoras, pero salieron y pues como ya tengo el #2 y #3 de Outlander y uno de los desafíos del año que viene que ya sabrán en su momento es de Diana Gabaldon, tengo pensado comprar los que faltan y me faltaba Outlander en español :D 

Mientras que Ward, es uno de los más nuevos ¿? pero me faltan 2 más antes de llegar a ese xD pero el precio era razonable <3 


No sé por qué la foto salió tan mal ¿? (creo que es mi pulso de maraquero?) pero bueno, ya tengo más de Kenyon *-* y les cuento que me costaron menos de $70 pesos c/u en Amazon :O voy a pedir otros más adelante :) 


Este es una belleza, me lo regaló mi mamá hace unas semanas, de hecho apenas y lo empecé pero trae bastantes cosas :B


Los que vienen ya como fotos, son ideas de  cómo pintar lo que viene en blanco y negro, vienen al final y sólo son algunas cosas <3 

Lo que viene no son libros pero me dije que tenía que compartirlo... 



Las compré hace unas semanas, no sabía que existían este tipo de figuras y miren que AMO a Drácula, pero vi la caja en una tienda hace unos meses y después pasé a dejarla apartada :S no las saco de la caja porque es fácil que se ensucien y quiero tenerlas en un lugar donde se vean bien sin problemas y no estén al alcance de manos indeseadas xD 


De nuevo mi pulso de maraquero xD  pero es que no sabía como hacer que quedaran bien en una sola foto y terminó por verse todo raro, por eso las demás, para que se alcancé a ver bien :D



Son compras de Kawaii Pen Shop, quienes hacen envíos gratis sin un límite de compra, pero el gran inconveniente es el tiempo de llegada, yo pedí todo: las calcomanías, el separador de oso, las plumas, y los post its de pan, de sushi y de animalitos. Las de oso y las de helado son de otro lado. Pero lo que pedí fue en Septiembre y me fue llegando por partes hasta hace una semana, así que si alguna vez quieren pedir, tengan en cuenta que el envio es un poco tardado :S 

Así un IMM variado, de compras no planeadas xD pero que me han gustado todas, soy adicta a los post its y me enamoré de lo que venden en Kawaii Pen Shop <3 y obvio los libros, que fueron una buena compra :) 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates