Reseña: La Nación de las Bestias - El Señor del Sabbath

Título: La Nación de las Bestias - El Señor del Sabbath
Autora: Mariana Palova
ISBN: 9781539900061
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 432

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas; la humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Les voy a confesar que no sabía muy bien qué esperar de éste libro, porque lo conseguí gracias a una descarga gratuita de Amazon hace un tiempo y apenas me decidí a leerlo, pero no estaba MUY segura de qué iba y la verdad como que estaba en duda, pero opté por mejor no crear ningún tipo de expectativa y lo leí, pero si les soy honesta no es que sea malo, pero tampoco es excelente, a mi parecer tiene algunas fallas en la narración que al menos a MI me confundian bastante entre capítulo y capítulo :S

Aunque sin duda al ser la primer novela de la autora no es un asco, pero creo que podría tener un estilo narrativo diferente que te atrape con más facilidad porque yo no me sentí muy interesada por los personajes porque de momento salían varios y al cambiar la narración de primera persona por tercera y así a lo largo del libro me causaba un poco de conflicto. Pero sin duda le concedo que la idea que presenta es interesante y buena, es diferente a otras cosas del estilo que he leído y que son más de lo mismo, en éste caso creo que si lo sabe llevar y mejorar en las fallas que son varias, podría tener una historia más interesante con giros inesperados.

Lo recomiendo sin son del género de fantasía y quieren leer algo diferente, pero si buscan otra cosa, mejor pasen a otro libro :D