lunes, febrero 12, 2018

De Palomitas: Maze Runner - The Death Cure








Título: The Death Cure
En México: La Cura Mortal
Año: 2018
Género: acción, ciencia ficción & thriller
Clasificación: B
Duración:141 minutos
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Dexter Darden, Will Poulter, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen & Walton Goggins. 
País: E.U.A
Música: John Paesano
Sinopsis: En este final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.
Calificación: 8.5/10



Opinión 


No iba a quedarme sin ver la última entrega de la saga, a pesar de que no he leído ese libro :S les confieso que en ese sentido se me pasó el tiempo hasta que me di cuenta que ya faltaba MUY poco para el estreno y no lo leí :P pero es lo de menos, porque la verdad es que fue una buena conclusión, ya sabía un par de cosas pero aún así la disfruté más que la segunda, porque sigo pensando que la segunda no fue del todo fiel a lo que pasa en el libro y por eso tiene algunas fallas,  pero obviamente la entrada no es para hablar de The Scorch Trials :D 

Siento que igual debió estrenarse en otra temporada porque normalmente en enero parece que dejan a muchas películas en el olvido y aunque acá en México llego hasta principio de éste mes y no le ha ido mal, merecía otra temporada de estreno para que realmente se apreciara el final porque es bastante digno, aunque dura poco más de dos horas no se vuelve tediosa y está llena de acción en todo momento, no tiene momentos flojos que te hagan pensar "a ver a qué hora se acaba" y eso se agradace. 

Obviamente hay unas partes que son un poco WTF! pero más por la historia que por actuaciones o guión, pero como mencioné más arriba en ese sentido no puedo juzgar del todo "bien" si es fiel o no a lo que sucede en el libro, de todos modos si ya vieron las otras 2 no se pueden perder la conclusión, hayan o no leído el libro :D es buena, no defrauda y tiene muy buenas cosas como para ser el final porque incluso parece que podría pasar algo más ¿? 

 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente ver esta película, pero creo que lo dejaré para verla en casa, porque ha sido una historia que he seguido desde el principio y también he leído los libros. Sin embargo, creo que las películas al igual que los libros en realidad, han ido de más a menos y ya no estoy tan entusiasmada por ver esta película.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues a mi me pasó con la segunda que no me gustó mucho, pero en el caso de ésta la vdd es que siento que es un buen cierre :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates