lunes, abril 09, 2018

Reseña: Placeres de la Noche


Título: Placeres de la Noche
Título original: Night Pleasures
Autora: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9788483461976
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 380 









Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia








Leer un libro de Kenyon hace que de verdad la ame! xD esa mujer si que sabe cómo hacer que sientas el sufrimiento de los personajes y por qué no? la felicidad también :D además en el caso de Kirian realmente me hacía reír el nivel de sarcasmo que maneja, cuando me encuentro personajes así de verdad me divierto, sobre todo porque no muchos autores saben cómo darles esa característica a los personajes de manera que resulte divertida y al menos para mi cero molesta, suelen ser sarcásticos y entonces se les pone en la categoría de "molestos" por lo mismo y en si, el sarcasmo no es molesto al menos que no le entiendas :B 

Y el personaje femenino no me ha molestado casi nada y ya deben de saber que eso lo admiro porque eso de que las pongan como adorno y totalmente inútiles de verdad hace que la historia no me interese y aunque para algunas personas éste libro es el primero en Cazadores Oscuros, yo lo veo como el segundo un poco ¿? ya que hay personajes del libro anterior, por cierto que estoy tratando de decifrar si Aquerón/Acheron es lo que dicen que es o sólo es una apariencia porque si, el personaje tiene todo ese misterio que en lo personal me agrada y si, también es sarcástico :P 

Me enamoré más de Kenyon si es que eso se puede porque disfruté mucho la lectura, tiene diversión cuando debe haberla, drama en los toques necesarios y romance en el nivel "awww" igual que un poco de erotismo bien hecho y eso también se admira, que tenga de todo un poco y no sea del todo UGH pero tampoco predecible, así que súper recomendado si no conocen a Kenyon :D 

Mi único pero es la portada :S no es muy apropiada para que piensen que estás leyendo vampiros/cazadores y más bien parece que es total erotismo y eso no califica como "si, que eso piensen" xD 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates