lunes, junio 27, 2016

De Palomitas: Independence Day Resurgence









Título: Independence Day - Resurgence
En México: Día de la Independencia - Contraataque
Año: 2016
Género: acción, aventura y ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 120 minutos
Director: Roland Emmerich
Reparto: Liam Hemsworth, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Jessie T. Usher, Maika Monroe, Sela Ward, William Fitchner, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, Deobia Oparei, Nicholas Wright & Travis Tope
País: E.U.A
Música: Harald Kloser & Thomas Wander
Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.
Calificación: 7.5/10





Opinión 


¿Cómo que ya pasaron 20 años de la primer película?

Esa fue mi reacción al saber que habían pasado 20 años... 20 años!!!!! de que salió la primera, yo tenía 6 años!!!!!!! xD lo pueden creer? 20 años, que rápido se pasa el tiempo. Pero, no les voy a hablar de lo rápido que se va el tiempo y mejor les diré lo que me pareció :) 

Como seguramente sabrán o han visto, la historia se sitúa 20 años después de lo que pasa en 1996, el ataque que sufre el mundo a manos ¿? de una especie un tanto agresiva y que busca acabar con los seres humanos, porque es lo que hacen, así que quiero pensar que al menos una vez han visto la película y de no ser así, pues ya es un clásico... qué esperan? :) 

Pero, después de 20 años, los seres humanos viven en paz, han desarrollado nuevas tecnologías y no ha habido ningún ataque similar al de 1996, todo es calma, amor, tranquilidad y una convivencia sana entre naciones... pero pues tenía que pasar que esa especie que atacó regrese con toda la actitud de vengarse y de demostrar que pueden más que los seres humanos, así que llegan a la Tierra derribando todo lo que se les atraviesa y desde luego que los gobiernos empiezan a trabajar en el plan de ataque porque si ya los terminaron una vez, significa que es posible no darse por vencidos y demostrar que unidos se puede más! 

Y además se conocen qué paso con los personajes que ya conocemos, hay algunos nuevos y en teoría la historia tenía que haber funcionado de maravilla y no es que sea mala, pero en definitiva la primera es mucho mejor, si, los efectos son muy buenos, verla en 3D vale la pena y Liam Hemsworth *-* pero el guión se quedó un poco corto, algunas actuaciones creo que están de más y aunque es cómica y sigue la línea de la primera en cuanto a ser la misma especie de aliens, pero aún así creo que prometía bastante con toda la publicidad y antelación que se le hizo, pero es palomera. Cumple con entretener un rato, pero no supera su antecesora (algo complicado de lograr) vale la pena para saber el por qué del ataque, qué pasa con los personajes y conocer a algunos nuevos que resultan un tanto divertidos ;)




2 comentarios:

  1. Buen día Alex!

    Sin Will Smith no me atrapa mucho la trama de esta secuela francamente. Aunque sí espero que les vaya bien (=

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan mala, pero la verdad es que con Will Smith pudo haber sido mejor

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates