Reseña: Promesas

Título: Promesas
Título original: Vows
Autora: Lavyrle Spencer
ISBN:  9788498720938
Editorial: Ediciones B
Páginas: 315 (digital)

Emily Walcott es una joven temperamental y con una ferréa voluntad, como una hija obediente ha decidido aceptar el futuro que sus padres le han elegido. La vida en Sheridan transcurre plácida, Emily pasa los días entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión. Charles, su amigo de infancia y futuro esposo no despierta en ella más que un sentimiento fraternal, en cambio Tom un joven emprendedor que llega a la población para instalar una herrería, convirtiendose asi en competidor de su padre, despierta en ella sentimientos contrapuestos. Ambos librarán una feroz batalla, en la que la pasión se convertirá en un abismo tan insondable como sus propios sentimientos.

Después de leer este libro he llegado a la conclusión que necesito un descanso de las novelas románticas porque las encuentro MUY predecibles y no me han sorprendido :S así que aunque en mi desafío de Book Jar incluí 10 libros de romance necesito un par de meses o tal vez 3 de no leer romance y así cuando llegue el momento me pueda sorprender o al menos no aburrir como me ha pasado con las últimas novelas románticas.

El caso de este libro fue algo curioso, porque unas 100 páginas me estaba gustando e incluso me divertía la forma en la que se hablaban pero conforme iba avanzando comencé a sentir algo de "esto ya lo he leído" y entonces no hubo el factor sorpresa de "no lo esperaba" así que más de la mitad del libro no la disfruté tanto como pensé y al final sólo fue como un gran "MEH"

Ok, la autora no es un asco escribiendo porque al menos logró atraparme como para seguir leyendo y no abandonarlo cruelmente, pero aún así debo alejarme del romance por un tiempo. No digo que los personajes sean malos, los protagonistas tienen momentos cómicos y eso lo agradecí al principio pero después se hizo más de lo mismo y las bromas o comentarios con la intención de ser cómicos dejan de serlo porque ya no sorprenden. Como digo la historia es predecible porque comienzan con algo como "no me agradas ni un poco" y eso casi siempre o SIEMPRE termina en lo mismo :S

Así que no lo recomiendo si quieren alejarse del romance, pero si quieren leer algo MUY predecible y sin duda romance meloso entonces es su libro xD

Por cierto, que puedo hacer entradas pero no puedo ver NINGÚN blog porque parece que en México algo pasa con blogger, así que espero que se solucione pronto