jueves, noviembre 09, 2017

De Palomitas: Thor Ragnarok







Título: Thor Ragnarok
En México: Thor Ragnarok
Año: 2017
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: A
Duración: 130 minutos
Director: Taika Waititi
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Anthony Hopkins & Benedict Cumberbatch
País: E.U.A
Música: Mark Mothersbaugh
Sinopsis: Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!
Calificación: 8.5/10


Opinión

Ya saben que soy fan de éstas películas :B y no podía faltar que hiciera la entrada respectiva :D y pues Loki! <3 

Quiero pensar que al menos han visto alguna película de Thor o The Avengers como para que no termine contando todo lo que  ha pasado, así que sólo les diré que es sin duda divertida y no puedo dar algunos detalles si es que como yo están esperando Infinity War, que ya sale el año próximo *-* pero cuyo avance no han soltado y después de verla podrán entender la razón de no mostrar más que un poster, pero lo que importa es que sin duda es de las más divertidas de Marvel (no como Guardians of the Galaxy Vol 2) y me agrado mucho que Loki (aka Tom Hiddleston aka amor de mi vida :B) salga más y poder ver la irreverencia que lo caracteriza <3 y ver a personajes nuevos, como Hela que sin duda está (para mi) en el top 3 de villanxs de Marvel, además de que sale Benedict Cumberbatch como Doctor Strange :D así que la verdad es que tiene un reparto bastante bueno, pero no sólo eso, la música es buena y la forma en cómo se llevó la historia no resulta larga o tediosa a pesar de que dura más de dos horas. 

Por cierto que no olviden quedarse en los créditos porque Marvel y aunque esas escenas no duran mucho, son pistas para lo que sigue que se viene MUY interesante y de lo más nerd :B 

En resumen si les gusta éste tipo de películas no se la pueden perder porque se van a divertir y como digo siempre, no esperen que les cambie la vida porque nunca faltan los que se quejan de que no son buenas y bla, bla, bla, simplemente entretienen y lo hacen bien :D




2 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Ay tengo muchas ganas de verla pero vengo atrasada con las pelis de Marvel.
    El año pasado me agarró la manía de querer ver por fin todo lo de Marvel y empecé en el orden que me pasó un amigo. La idea original era verme todo antes de civil war para ir a verla al cine, nunca llegué y hasta hoy todavía no me veo Civil war. Medio me estanqué con la serie de Agents of Shield, que me gusta pero como no suelo ver las series de un tirón el empezar la segunda temporada al terminar la primera medio me saturó. Por las pelis creo que me toca ver Antman así por fin puedo mirar civil war.
    En cuanto a Thor, confieso que también la mayor motivación para verla(s) es Loki. Tendría que convencer a una amiga que también les gustan estas pelis para ir a verla antes que la saquen de cartelera.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Eso sí, son muchas que ver porque aunque no es exactamente una secuencia de NO entenderle, hay cosas o detalles que se van ligando, pero la verdad es que igual y las puedes ver en desorden y creo que no pasa nada, porque el objetivo es divertirse ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates