martes, enero 09, 2018

Reseña: Cántame al oído


Título: Cántame al oído
Autora: Nerea Nieto
ASIN: B00NETG5QW
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 226







Covi se resiste a crecer, ¿para qué? Tiene todo lo que podría pedir y el dinero de sus padres siempre ha comprado todos sus caprichos. Sin embargo, un día su abuela cae enferma y la superficial joven tiene que trasladarse al campo para cuidar de ella.
Desde ese momento, su vida cambiará por completo. Tendrá que aprender a establecer sus prioridades en el orden correcto y dejar atrás su fachada de niña mimada y consentida.
Será en Castueña donde descubrirá el significado de la verdadera amistad, del amor y de la familia, al mismo tiempo que se conoce a sí misma.








Última lectura del año pasado y cuya reseña debía de haber puesto desde antes, pero la verdad es que estuve con los desafíos y todo eso que se me fue la onda. Pero me di el tiempo de hacerla, antes de que se me olvidé de qué iba :P

Les confieso que no sé MUY bien por qué lo leí, pero lo tenía en mi app de Kindle en el celular desde hace unos meses y para terminar el año no quería algo complicado y la realidad es que no lo es, tiene algunos clichés que en lo personal por momentos me quitaban las ganas de seguir leyendo, pero para ser la primer novela de la autora (si es que no me equivoco) no es del todo malo, ok, sin duda le quitaría algunas cosas y cambiaría un poco la forma de ser de la protagonista, pero cumplió con entretenerme un rato, además de que está cortito y aunque el final lo esperaba y no me sorprendieron muchas cosas, resultó una lectura poco complicada para terminar el año.

No esperen algo que cambie su vida, al menos no fue así en mi caso, a pesar de algunos temas como la enfermedad de su abuela o la situación de algunos personajes, yo la verdad es que no tuve ese momento de sentimentalismo porque considero que no está en el sentido de hacer sufrir todo el tiempo, pero si de cambiar la vida de algunos personajes.




2 comentarios:

  1. Hola!
    El titulo llamaba mi atención, pero parece ser una historia del montón que no se me ntoja nada.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no, la verdad es que no pasa nada si no lo lees

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates