miércoles, febrero 07, 2018

De Palomitas: Home Again








Título: Home Again
En México: Mi nueva yo
Año: 2017
Género: comedia, drama & romance
Clasificación: B
Duración: 97 minutos
Director: Hallie Meyers-Shyer
Reparto: Reese Witherspoon, Pico Alexander, Michael Sheen, Candice Bergen, Jon Rudnitsky, Nat Wolff, Eden Grace Redfield & Lola Flanery
País: E.U.A
Música: John Debney
Sinopsis: Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos
Calificación: 7.5/10


Opinión

Les digo de una vez que tengo un nuevo crush: Pico Alexander <3 me enamoré sin dudarlo xD pero esa no es la cuestión central de ésta entrada :P

Hacía algunos meses que me dieron ganas de verla, pero creo que no salió en los cines en México y si pasó la verdad es que yo ni me enteré :S aún así tiempo después la encontré y dejé pasar vaaaarias semanas para verla hasta el domingo pasado que me dieron ganas de ver algo de comedia y aunque no es una súper película tiene sus momentos de comedia. El cast no es tan malo, a pesar de que es la primera vez que veo a algunos actores, como a Pico (qué nombre tan peculiar, btw) y les voy a confesar que tenía la idea de que era una película de Nancy Meyers pero ya después me di cuenta que sólo produce, aún así es entretenida, sin complicaciones de ponerse a pensar un montón, es divertida y con un poco de romance que no es meloso y/o molesto. 

Aunque es un poco predecible por momentos, no es pretenciosa, lo que se ve en el avance es lo que entrega. Así que se las recomiendo si quieren ver algo cero complicado ;)  


2 comentarios:

  1. Hola Alex!
    Ay no la conocía pero ahora la quiero ver.
    Últimamente estoy enganchada con Reese Witherspoon y cada vez me cae mejor.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates