lunes, marzo 12, 2018

Reseña: Envuelta en la noche


Título: Envuelta en la noche
Título original: Embrace the night
Autora: Karen Chance
ISBN: 9788498004977
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 450 (digital)










Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.

La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.

Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.









No sé muy bien cómo expresar lo que me pasó con éste libro o con la saga en general, el primero me pareció original y un tanto diferente, pero supongo que el tiempo entre uno y los dos que le siguieron fue bastante y eso tal vez no ayudó mucho a lo que ahora pienso sobre la historia. 

No quiero decir que es mala, pero al menos éste libro no me atrapó, se me hizo innecesariamente largo y por el momento no creo leer el que le sigue, no lo puedo poner como una basura, pero el segundo no estuvo TAN mal y por eso decidí que tenía que saber lo que pasaba a continuación y aunque hay un par de personajes que me agraden, la protagonista en vez de evolucionar y de agradarme como lo hizo en el primero y parte del segundo pasa a un segundo y hasta tercer plano. en lugar de tener algún tipo de evolución más allá de lo obvio se vuelve intolerable y eso no ayuda mucho. 

Y está el hecho de las habilidades que le hacen viajar en el tiempo y pasa una cosa y después corte A ya están en otro lado y UGH eso no me gusta si no lo hacen de la manera correcta para que se entienda todo con los contextos y que también sea parte elemental de la historia y para mi no lo es en un libro así, por momentos también hay muchas criaturas y personajes que se quedan en un intento de aparecer en tu memoria después pero son fáciles de olvidar. 

No me divertí casi en nada y no hay momentos de sorpresas, el final es predecible y en general me quedo con el primero porque en vez de ir creciendo y ofrecer algo que valga la pena, la saga se queda en muchos intentos fallidos que pueden entretener pero nada más. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates