Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

julio 07, 2012

Dark Shadows



Opinión

Debí de haber hecho esto desde antes para no dejar pasar algún detalle, pero hasta ahora me decidí. 

La fórmula Tim Burton + Johnny Depp + Danny Elfman + Helena Bonham Carter y añadidos no decepciona; tal vez por que soy fan de los antes mencionados y porque nunca creí que llegaría el día en que vería a Johnny como vampiro y no me decepciono nada; es realmente fantástico y la forma en que habla y se comporta es algo que solo Johnny puede lograr. 

No deja de tener los toques cómicos que la hacen maravillosa y que de verdad hacen reír sin ser demasiado forzados o falsos. Obviamente Johnny se lleva la película pero no por eso los demás actores dejan de ser importantes, cada uno hacen de Dark Shadows algo imperdible. Además obviamente de la música; tanto el score a cargo de Danny Elfman como la música que aparece y que te hace sentir en los 70's. 

El tono no deja de ser único de Burton, y aunque muchos digan que la dupla que hace con Johnny ya se ha vuelto predecible y/o aburrida pues yo digo que se equivocan... es una fórmula que no pasa de moda y que al menos yo aprecio bastante. 

Aunque el final se me hizo un poco "flojo" y es lo que cambiaría, me ha gustado bastante por lo que espero poder verla una vez más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...