sábado, julio 07, 2012

De Palomitas: Dark Shadows



Opinión

Debí de haber hecho esto desde antes para no dejar pasar algún detalle, pero hasta ahora me decidí. 

La fórmula Tim Burton + Johnny Depp + Danny Elfman + Helena Bonham Carter y añadidos no decepciona; tal vez por que soy fan de los antes mencionados y porque nunca creí que llegaría el día en que vería a Johnny como vampiro y no me decepciono nada; es realmente fantástico y la forma en que habla y se comporta es algo que solo Johnny puede lograr. 

No deja de tener los toques cómicos que la hacen maravillosa y que de verdad hacen reír sin ser demasiado forzados o falsos. Obviamente Johnny se lleva la película pero no por eso los demás actores dejan de ser importantes, cada uno hacen de Dark Shadows algo imperdible. Además obviamente de la música; tanto el score a cargo de Danny Elfman como la música que aparece y que te hace sentir en los 70's. 

El tono no deja de ser único de Burton, y aunque muchos digan que la dupla que hace con Johnny ya se ha vuelto predecible y/o aburrida pues yo digo que se equivocan... es una fórmula que no pasa de moda y que al menos yo aprecio bastante. 

Aunque el final se me hizo un poco "flojo" y es lo que cambiaría, me ha gustado bastante por lo que espero poder verla una vez más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates