martes, abril 24, 2018

Reseña: Sin corazón


Título: Sin corazón
Título original: Heartless
Autora: Kat Martin
ISBN: 9788498724981
Editorial: Ediciones B
Páginas: 336

 







Estaba dispuesto a arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.
Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertirá en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross.

Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento del cruel pacto, pero el inocente encanto de ésta despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin deberá convencer a Ariel de que no es el hombre insensible y sin corazón que aparenta ser. Y llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.








Los romances y yo no nos llevamos bien el agunas ocasiones y ésta es una de esas, en los últimos meses he tenido conflictos con leer romances predecibles que honestamente ya no me sorprenden y que en vez de ser una lectura agradable las encuentro tediosas y molestas, pero quisé darle chance a éste libro porque por momentos parecía que todo iba más o menos bien, no perfecto y no con ganas de leer más, de hecho creo que hacía el final me costó seguir leyendo y no veía la hora de terminar. 

Los personajes tienen algunos momentos buenos, pero en sí la verdad es que es absolutamente predecible y por historias así es que de repeente mantengo mi distancia y es lo que por al menos unos 2 meses voy a hacer para no odiar el género :S 

No puedo destacar muchas cosas que me hayan gustado, ni siquiera el personaje masculino que si bien no lo odié, la verdad es que pasa sin pena ni gloria y la protagonista sólo me hacía pensar en la sirenita xD pero bueno, la verdad es que no lo recomiendo ampliamente pero si les gusta el romance seguro que lo van a apreciar más que yo que de plano estoy en la fase de que si no me sorprende mejor lo dejó por la paz un tiempo hasta encontrar algo que me haga confiar en ese género otra vez :P

 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues parecía tener buena pinta, pero creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso y gracias por tu opinión ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates