Reseña: Bridget Jones - Loca por él

Título: Bridget Jones - Loca por él
Título original: Mad about the boy
Autora: Helen Fielding
ISBN: 9780804169509
Editorial: Planeta
Páginas: 478

Con la tercera, Bridget Jones: Loca por él, Fielding nos introduce a una etapa completamente nueva y emocionante en la vida de Bridget. Con Londres de fondo, vemos como Bridget se enfrenta a la vida moderna: sms borrachos, skinny jeans, el desastre del correo con copia, zero seguidores en Twitter, y una tele que necesita tres remotos para encenderla.

Una novela divertidísima, hilarante y moderna, Bridget Jones: Loca por él es el regreso triunfal de nuestra querida amiga.

Esta es una de esas reseñas que ni sé bien cómo empezar y tampoco sé el motivo de haber comprado un libro de una serie que nno he leído, aunque he visto las películas, la verdad es que leer a Bridget es otra cosa :S no sé si se deba a que las películas de verdad se me hacen graciosas y al leer el tercero? no encontré muchas cosas que valieran la pena y de hecho realmente no se me hizo nada gracioso por lo que después de la mitad sufrí un poco para terminarlo y una vez que lo hice no supe qué pensar porque la verdad es que si es un poco mediocre.

No puedo destacar muchas cosas porque si bien el personaje en las adaptaciones me hace reír mucho, ahora no tuve ningún tipo de sentimiento, hacía ningún personaje, puede que se deba a que sea necesario leerlos en orden y así conectar más con lo que pasa y tengo que confesar que tenía en mente las películas :S igual y por eso no hubo interés en el libro, además de que por momentos me perdía y no porque de verdad sea un asco, hay libros peores. Supongo que esperaba encontrar el mismo nivel de comicidad en los personajes y en las situaciones, pero no hubo nada de eso.

Creo que no puedo recomendarlo porque en lo personal no lo disfruté y no siento que valga la pena leerlo, tal vez más adelante le daré una oportunidad al primero libro pero por el momento me quedo con las adaptaciones ya que éste libro no me ofreció nada nuevo ni nada que valga la pena destacar.