domingo, febrero 25, 2018

De Palomitas: Black Panther








Título: Black Panther
En México: Pantera Negra
Año: 2018
Género: acción, aventura & ciencia ficción
Clasificación: B
Duración: 134 minutos
Director: Ryan Coogler
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel y John Kani
País: E.U.A
Música:
Ludwig Göransson
Sinopsis: Black Panther cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
Calificación: 8.5/10


Opinión

Obviamente no iba a dejar de ver BP, es la antesala - en teoría - de Infinity War y la verdad es que me sorprendió porque no estaba del todo segura de qué esperar y si es que sería buena idea meterla antes de IW, pero está bien, no es TAN divertida como otras de Marvel, pero los efectos están MUY bien, sobre todo verla en 3D vale la pena, el cast es interesante y bueno y creo que uno de los mejores elementos es que no es del todo predecible, lo cual estuvo - a mi parecer - bastante bien (ya dije bien como mil veces xD) 

A pesar de que son poco más de dos horas, la verdad es que no se hace pesada y si la van a ver, por favor no se salgan como mucha otra gente que luego luego se va, hay dos escenas post-créditos, digo si es que les gusta Marvel :B y no es necesario verla antes o después de incluso Civil War porque se entiende todo, al menos claro que sea la primera que ven de Marvel dentro del plan de The Avengers. 

En resumen, cumple de manera agradable me sorprendieron algunas cosas y en general la recomiendo si es que al igual que yo les gustan éste tipo de películas ;)


1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto que esta película ha gustado bastante, pero yo he llegado a un momento en el que estoy bastante saturada de las películas de super héroes, así que no creo que me anime a verla.
    Igualmente muchas gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates