lunes, julio 23, 2012

IMM Julio #4



La semana pasada fue la feria del libro infantil y juvenil; así que me di una vuelta y me encontré con muuuuuchos libros, pero mi presupuesto no daba para todos los que quería. En fin... el caso es que me encontré con varios de Charlaine Harris, 2 de Moore y otros 2 que estaba indecisa si los compraba o no. Y lo mejor es que no gaste mucho, ya que estaban en $50 y $40 pesos (mx) Me arrepentí de no traerme otro, pero pues ya ni modo. 
Así que no gaste demasiado, sobre todo me sorprendí porque normalmente la editorial Pandora que es de España, al menos aquí en México suelen ser libros caros y cuando vi el precio casi me da un infarto :D 

Es parte de la serie Sookie Stackhouse y que inspiro la serie -una de mis favoritas, por cierto- True Blood, es el primero y tengo que confesar que no sabía si comprarme los otros 3 que había, pero en fin igual y después los puedo conseguir a un precio razonable. 

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


El segundo es La Sanguijuela de mi niña; éste fue el que más trabajo me costo elegir, porque había otro de Moore y otros 2 que también son parte de una saga y que ahora que lo pienso debí aprovechar los precios... 

La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates