miércoles, julio 04, 2012

De Palomitas: The Rum Diary









Título: The Rum Diary
En México: Diario de un seductor
Año: 2011
Género: comedia y drama
Clasificación: B15
Duración: 120 minutos
Director: Bruce Robinson
Reparto: Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkisn, Giovanni Ribisi & Michael Rispoli
País: E.U.A
Música: Christopher Young
Sinopsis: adaptación de la novela homónima de Hunter S. Thompson, publicada en 1998. The Rum Diary, basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson que se estrenará en 2011, escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y Johnny Depp. Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas que tienden a la autodestrucción. En el ínterin, conoce a una atractiva rubia interpretada por Amber Heard de la que se enamora.
Calificación: 8/10


Opinión 

No es de las mejores películas de Johnny, pero si entretiene lo suficiente como para sentarse sin problemas a verla y a divertirse en uno que otro momento. Está basada en una novela de Hunter S. Thompson. 

Paul Kemp interpretado por Johnny es un periodista que se va a trabajar a Puerto Rico a un periódico que ya no tiene las mismas ventas que antes y que no se publican artículos en los que se "ataque" o se muestre la realidad del país y cuando Kemp lo intenta no tiene mucho éxito. 

Además de eso hace amistad - por así decirlo- con un tipo que se siente dueño y señor de Puerto Rico y que además tiene una novia que desde el primer instante atrae a Kemp y de ahí también se dan algunas dificultades; Paul se ve en la necesidad de trabajar con éste tipo creído en un negocio que según beneficiará al país pero que no por eso deja de ser un tanto problemático. 

Kemp tiene problemas de alcohol, digamos que se hace referencia al título y por ese motivo le sucede de todo un poco, lo que le da el toque cómico a la película. 

El final es un poco extraño, pensé que se definirían algunas situaciones que para mi quedaron inconclusas y que no me gustaron del todo, pero de ahí en fuera es buena, cómica y siempre es bueno ver a Johnny en acción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates