miércoles, octubre 10, 2012

De Palomitas: What to Expect When You're Expecting









Título: What to expect when you're expecting
En México: Qué esperar cuando se está esperando
Año: 2012
Género: comedia, romance & drama
Clasificación: B
Duración: 110 minutos
Director: Kirk Jones
Reparto: Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Ben Falcone, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Joe Manganiello y Chace Crawford
País: E.U.A
Música: varios *
Sinopsis:
La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, "Qué esperar cuando estás esperando", es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Calificación: 8.5/10


Opinión

Es súper divertida sin dejar de tener momentos un poco tristes, pero en general es bastante cómica. Descubrí que está basada en un libro de Heidi Murkoff y honestamente ante de verla no tenía idea de eso y tampoco que Joe Manganiello sale en ella *-* así que eso fue un plus bastante agradable y ya en la hora de la confesión por Rodrigo Santoro :) y Chace Crawford que algo se ha hecho que muy bien!. 

Ok... dejando de lado eso, muestra diferentes aspectos de ser padres, tanto el lado de las mamás como el de los papás y hay momentos divertidos, incómodos y tristes. 

No creí que la fuera a disfrutar tanto y que me hiciera reír como lo hizo. No sé si saldrá en los cines de México o si es que ya la exhibieron y yo ni en cuenta, pero si tienen oportunidad de verla no dejen de hacerlo. Sin son padres igual y se identifiquen, pero si no seguro que por el momento no les dará ganas de serlo - al menos eso me paso a mi - 

El soundtrack vale la pena, a pesar de que no lo encuentro por ningún lado. Destaco la actuación de Elizabeth Banks, es increíblemente divertida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates