lunes, noviembre 05, 2012

Reseña: El Último Invierno del Fantasma


Título:  El Último Invierno del Fantasma
Título original: The Dark Flight Down 
Autor: Marcus Sedgwick
ISBN: 8466619925
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 254



Tras el El libro de los días malditos, Marcus Sedgwick nos reserva algunas sorpresas.. Después de los últimos suceos, Chico creía que su infortunio había acabado. Pero aún quedan muchas preguntas sin respuestas. ¿Qué dice el libro sobre él? ¿Cuáles son sus orígenes verdaderos? Algo no encaja en las explicaciones y quizá el libro podría aclararlo todo...




Llevaba años entre los libros que aún no leí, principalmente porque me decía cada que lo veía que debía de conseguir el primero para así poder entenderle mejor; pero la verdad es que no hecho el intento de buscarlo, así que decidí que era tiempo de leerlo y si no le entendía pues no sería el fin del mundo. 

Le entendí un poco, la historia se me hacía confusa por momentos porque hablaban de cosas que pasaron anteriormente y por eso me perdía en ocasiones, sin embargo, seguí leyendo, me dije que no podía renunciar a su lectura. 

Tal vez mi opinión sería diferente si hubiera tenido un orden, pero la verdad es que es entretenido, para pasar el rato, no es EL libro ni LA historia, pero tiene uno que otro momento interesante. No esperaba confundirme, pero lamentablemente así fue, es una segunda parte que está hecha para leerse una vez leída la primera y creo que eso me llevo a leerlo, terminarlo y dejarlo, sin pensar mucho en la historia o los personajes. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates