miércoles, febrero 20, 2013

De Palomitas: Eat, Pray, Love









Título: Eat, Pray, Love 
En México: Come, reza, ama
Año: 2010
Género: drama y romance
Clasificación:
Duración: 133 minutos
Director: Ryan Murphy
Reparto: Julia Roberts, Viola Davis, James Franco y Javier Bardem
País: E.U.A
Música: Dario Marianelli
Sinopsis: Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer moderna soñaba tener - un esposo, una casa, una carrera exitosa - pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali.
Calificación: 8/10
*Basada en el libro de Elizabeth Gilbert

Opinión

Sí! no había visto ésta película y tampoco he leído el libro ._. Pero puedo decir que la disfrute, aunque los últimos 40 minutos se hacen un poco pesados. 

El año en que salió la verdad es que no se me hacía del todo interesante o que valiera la pena sentarme a verla y no sé decir porque... solo no se me antojaba. Pero fue hasta éste año que decidí darle la oportunidad y aunque no es LA película si se disfruta y te deja con uno que otro mensaje sobre como tomas la vida y si realmente eres feliz con lo que haces y con quien estás y hasta como eres. 

Liz es escritora y está casada pero no lleva una vida que ella realmente disfrute, no sabe que le pasa pero está segura que ya no disfruta nada de lo que la rodea: la comida, las compañías, el amor, etc. Así que decidí emprender un viaje a Italia y maravillarse con lo que el país tenga que ofrecerle, conocer gente nueva, aprender y relajarse... encontrar el rumbo perdido de su vida y entonces saber que sigue. 

En Italia, conoce a varias personas de las que se rodea por 4 meses, aprende italiano y come  de todo un poco. Después decide irse a la India a un lugar de retiro en donde la gente medita y en un principio Liz no se adapta porque hay ese algo que no le permite seguir adelante, pero conoce a alguien que le dice que debe de perdonarse que a veces las cosas pasan por que así tiene que ser y no debes culparte todo el tiempo si cometiste un error. 

Al final se va a Bali, en donde enseña a una especie de gurú/adivino/mago ¿? a hablar un mejor inglés y él le enseña las cosas que ha visto y aprendido en su vida de forma que para ambos hay un beneficio. Pero aún con eso Liz no está del todo tranquila o eso es lo que ella piensa... y para el resto de la historia pues tendrían que verla o leer el libro o mejor aún si alguien ya leyó el libro que me diga si realmente vale la pena perderse un rato entre sus páginas. 

Y claro... el soundtrack no puedo dejar de mencionarlo! lo disfrute bastante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates