sábado, febrero 23, 2013

De Palomitas: Funny Face











Título: Funny Face
En México: Una cara con ángel
Año: 1957
Género: comedia, musical y romance
Clasificación: B
Duración: 103 minutos
Director: Stanley Donen
Reparto: Audrey Hepburn y Fred Astaire
País: E.U.A
Música: George Gershwin
Sinopsis
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.
Calificación: 9.5/10


Opinión

Amo a Audrey Hepburn! y tengo el propósito de ver todas sus películas y gracias a Netflix es posible ver 4 de ellas, aunque Breakfast at Tiffany's ya la vi (pero consideraré verla de nuevo). 

Son películas clásicas, blancas y con historias realmente maravillosas o probablemente yo pienso así porque amo el trabajo de Audrey... era una actriz realmente fantástica y además de eso hermosa. 

Aunque ya tiene algunos ayeres, la verdad es que se disfruta bastante... era todo tan clásico y sin falsedades que eso me hace admirar y amar ese tipo de películas. Audrey canta en la película porque es parte musical y he de confesar que no soy fan de los musicales pero me gusto bastante Funny Face, y cada que veo una de sus películas me enamoro de la época en que se filmo y todo lo que se relacione con la misma. 

Al principio pensé que era de alguna otra cosa menos de modelaje y revistas pero no es superficial... Jo trabaja en una biblioteca y dan con ella por "accidente" el personaje de Fred Astaire es un fotógrafo en la revista Quality y en una de las escenas cubre a Jo mientras ella huye y  le dice que su cara es graciosa/funny face. Después ella acepta formar parte del plan de la revista y de ahí todo el equipo de la revista se va a París para poder trabajar con Jo, tomarle fotos y presentarla como el nuevo rostro de la revista y de ahí surgen una serie de eventos desafortunados pero también afortunados que hacen de ésta película algo que de verdad se tiene que ver y disfrutar. 


1 comentario:

  1. Oh yo también amo a Audrey (podras notar que ella es mi foto de perfil). He visto algunas películas en las que ella trabaja y también quiero ver todas. Si no me equivoco hasta ahora vi esta, Desayuno en Tiffany's y Vacaciones en Roma. Las tres son geniales pero quizás se deba a que adoro a Audrey.

    Que andes bien

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates