lunes, abril 01, 2013

De Palomitas: Cashback











Título: Cashback
En México: Belleza Invaluable
Año: 2006
Género: Comedia, drama y romance
Clasificación: B15
Duración: 102 minutos
Director: Sean Ellis
Reparto: Sean Biggerstaff, Emilia Fox y Michelle Ryan
País: Reino Unido
Música: Guy Farley 
Sinopsis: Cuando el estudiante de arte en Londres, Ben Willis, sufre una dolorosa ruptura, él desarrolla insomnio. Para matar el tiempo, empieza a trabajar en el turno de noche en un supermercado local. Allí conoce a un colorido reparto de personajes, y todos ellos tienen su propio "arte" al tratar con el aburrimiento de un turno de ocho horas. El arte de Ben le permite ver la inolvidable belleza del mundo cotidiano y la gente dentro de él –especialmente Sharon, la callada cajera, que quizá tiene la respuesta para solucionar el problema del insomnio de Ben
Calificación:  8/10

Opinión

No es una película porno ni nada similar... solo para aclarar que pudiese parecerlo por el póster, pero NO lo es :D 

La descubrí casi sin querer, de esas veces que te pones a investigar sobre películas que nunca jamás salieron en tu país, cuyo póster o trama te llama la atención y ni modo... la tienes que ver aunque no sea buena o te impresione y resulte ser algo bastante pasable o que va a tu lista de favoritas, ¿O sólo me pasa a mi?. 

No sabía quien actuaba, quien es el director y mucho menos de que iba, así que cuando la conseguí tuve algunas dudas, pero vi un rostro... bueno dos que me resultaron familiares; el primero es el personaje de Ben (si, Oliver Wood en Harry Potter!) y el segundo Morgauss (la hermana de Morgana en la serie de televisión Merlin) so... ya  con eso iba ganando la película y después me agrado la historia y después la música (sí!!! yo y los soundtracks ._.) 

Pues les contaré un poco la trama, espero no irme demasiado lejos y contar de más. Ben estudia arte o más bien está en la universidad y lo que más disfruta hacer es pintar y dibujar. La historia comienza cuando termina su relación con Suzy y después de eso él deja de dormir... en éste punto hago una pequeña pausa en donde si en algo me identifico con el personaje es en eso: el insomnio, es desagradable tener la intención de dormir y no conseguirlo ni con chochos! ok, no tanto, pero no es bonito no poder dormir y ver que el tiempo pasa lo más lento posible y tú sigues sin poder dormir.

Entonces Ben decide comenzar a trabajar y así darle uso a las 8 horas extras en su día, así que trabaja en un súper, tienda, mall, como lo quieran llamar. Conoce a varios personajes interesantes y no tanto, pero que se vuelven parte de su día o noche o trabajo (¿?). 

No quisiera seguir contando más, porque considero que vale la pena verla, no tiene el presupuesto más increíble, ni a los actores más reconocidos, pero la historia es buena e interesante y la música!!!! :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates