Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

junio 29, 2013

Cumpleaños


No podía dejar de poner esa maravillosa imagen que me encontré en We Hear It jajajaja

Meh! he llegado a los 23!!! no sé en qué momento los años se fueron tan rápido, recuerdo cuando cumplí 15 y estaba en la secundaria sin tener la más remota idea de que iba a ser de mi vida en un futuro y cuando pensé que estudiar medicina era lo mío, ajá si! Y ahora cumplo 23, supongo que cuando se llega a una etapa en donde eres responsable de tus actos y tienes una licenciatura y de hecho ya eres un adulto joven para muchas personas es cuando te das cuenta que desearías regresar a la infancia en donde lo único que te preocupaba era qué jugarías y con quién o qué taaaaantas cosas harías en vacaciones. Pero ahora las preocupaciones son completamente diferentes y es que aunque digan que nunca dejes abandonado a tu niño-niña interior a veces sucede que tienes tantas otras cosas en qué enfocarte que te olvidas de la diversión que tenías en la infancia. 

Y cuando antes pedía regalos fáciles, ahora me enfoco en pedir a personas imposibles o en el mejor de los casos que me llenen de libros, pero hasta ahora nada de eso ha pasado, aún no veo a Henry Cavill en mi puerta con un moño enorme en la cabeza y sin camisa o con el traje de superman! cantándome el Happy Birthday con su maravilloso acento del Reino Unido, así que si lo ven le dicen que lo estoy esperando! *-* (23 y sigo fangirleando!)



Y tampoco veo mi habitación llena de libros nuevos que me piden a gritos leerlos!! Todos los que me conocen deberían de saber que con eso me tienen feliz y contenta y no molesto a nadie :D 

Ahora que si me voy a los deseos más realistas (ouch!)  entonces tendrían que ser: 
  • encontrar un trabajo decente y que me permita seguir amando mi carrera! 
  • titularme el año próximo *-* 
  • seguir teniendo a mis seres queridos cerca y que tengamos salud
  • y llegar a la feria del libro con un buen ahorro que me permita comprar muchos libros *-* 
  • Y ver Man of Steel en 3D!!!!! YA!! :D 

Así que ¡Feliz Cumpleaños a mi!  en un punto los años deberían de dejar de deprimir ja!, pero en fin... es un día especial o algo así en el que me olvidaré del ejercicio, la búsqueda de trabajo, mi título, maestría, etc, etc para divertirme un poco y dejar de pensar en el número de velitas en el pastel que comienzan a ser molestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...