martes, junio 25, 2013

De Palomitas: Man of Steel










Título: Man of Steel
En México: El Hombre de Acero
Año: 2013
Género: Acción y Aventura
Clasificación: B15
Duración: 143 minutos
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Rusell Crowe y Kevin Costner
País: E.UA. Canadá y Reino Unido
Música: Hans Zimmer
Sinopsis: Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad. 
Calificación: 9.5/10

Opinión

Henry Cavill, Henry Cavill, Henry Cavill!!! me quiero convencer de que si digo su nombre 3 veces, aparecerá como Beetlejuice y hasta ahora no he tenido éxito, tal vez el día de mi cumpleaños funcione (¿?)

En fin, dejo de lado mi amor por Henry y también la hormona que hace que pierda la razón cada que lo veo *-* para hablarles sobre Man of Steel aka Superman. De una vez les digo lo mismo que con Iron Man 3, sino les gustan los súper héroes entonces ésta no es una película para ustedes porque la encontrarán exagerada y pues eso, no les va a gustar. 

Como seguro se habrán dado cuenta yo amo las películas de súper héroes (spider man, the avengers, batman, thor, iron man, etc) Así que desde el año pasado que vi el teaser trailer de Man of Steel me volví loca, bueno no tanto, pero ya quería verla y salió en el mes de mi cumpleaños yeeeey!  y no fue hasta el sábado pasado que la pude ir a ver al cine, de hecho mis planes eran verla en 3D, pero por una extraña razón (mi hermano no quiso verla en ese formato)  tuve que verla en 2D, así que no creo verla en 3D hasta después. 

Contarles la historia completa de superman no vendría al caso, tiene 75 años! así que creo que la mayoría o gran mayoría conocen algo. Solo que en ésta versión se cuenta de una forma diferente, no es aburrida pero repito, sino les gustan los súper héroes seguro terminarán aburrid@s a mitad de la película y nunca es bueno que eso suceda. Tiene escenas de Clark de niño y adolescente y obviamente de cómo decide salvar a la humanidad del General Zod. Aunque sin duda a mi parecer es un superman un poco más humano, más realista si así se le puede decir. 

A mi me gusto, no mucho, pero si la volvería a ver (por Henry!!)  la disfrute bastante, a pesar de que ya no había lugares y tuvimos que sentarnos hasta enfrente. He visto las películas anteriores y la serie de Smallville, así que sabía que esperar, pero me sorprendió en algunas cosas y en otras creo que se quedo un poco a medias, no quiero decir que sea pésima, no, pero igual y Nolan pudo escribir la historia un poquitín diferente, espero que si  escribe las próximas mejore un poco y así hacer una mejor historia. 

El soundtrack no lo puedo dejar de lado, Hans Zimmer es el encargado de esa obra maestra. Las escenas de acción por momentos se me hicieron demasiado rápidas, de forma que tienes que mover los ojos rápido jajaja pero la verdad es que es rescatable, toques de comedia sin ser pesados, no le di el 10 porque no es LA película, pero sin duda supieron retomar la historia sin arruinarla completamente y eso se aplaude. 

Así que he de terminar aquí porque temo que comenzaré a hablar de Henry y entonces sería la entrada más larga jamás hecha, porque ya dije que lo amo? :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates