miércoles, junio 12, 2013

De Palomitas: This Means War










Título: This Means War
En México: Esto es guerra
Año: 2012
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 97 minutos
Director: McG
Reparto: Chris Pine, Reese Whiterspoon y Tom Hardy
País: E.U.A
Soundtrack: Varios *
Sinopsis: Chris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA que son los más mortíferos del mundo, además de inseparables camaradas y amigos íntimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar a naciones enemigas enteras, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una colección inacabable de artilugios de alta tecnología para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamás: su respectivo ex amigo del alma. 
Calificación: 8/10

Opinión 

Ni siquiera tenía pensado verla, la verdad es que a pesar de que sabía que Chris Pine salía no me llamaba mucho la atención y hasta hoy la pude ver y eso porque no había muchas opciones en la tv y no me arrepiento, es  cómica y  disfrutable. 

Frank o mejor conocido como FDR (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) trabajan en la CIA y son muy buenos amigos, además de compañeros de batalla. Por cosas del destino deben hacer trabajo de oficina y es así como Tuck conoce a Lauren (Reese Whiterspoon) que por cierto se dedica a probar productos y a realizar focus groups para saber cuál es mejor y qué le gusta más a la gente, los focus groups son parte de la investigación de mercados y aquí le corto al tema porque sino me pondré a hablar de otra cosa. 

Y por "accidente" Frank también conoce a Lauren, pero ellos no saben que conocieron a la misma mujer hasta que comienzan a investigarla, pero están convencidos de que eso no será problema para su amistad y mucho menos para el trabajo. 

Entonces es cuando toda la aventura comienza, porque lo quieran o no, no dejan de ser agentes de la CIA y eso implica que querrán estar al tanto de lo pasa en la cita del otro, sin que Lauren lo sepa y tratando de arruinar las cosas. 

No sabía que Tom Hardy pudiera ser tan divertido, pero la verdad es que los tres tienen su lado cómico que resulta agradable. Les aseguro que si la ven al menos se reirán en un par de ocasiones y la pasarán bastante bien. Además los ojos de Chris Pine son adorables (yo me podría perder en ellos)

Y para saber a quién elige o si no elige a ninguno, pues tienen que verla :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates