lunes, julio 01, 2013

IMM #10 Julio

No creí que hubiera pasado tanto tiempo desde mi último IMM, pero creo que no hice uno apropiado por flojerita, así que un poco tarde los 3 que me prestaron + el que ayer me regalaron *-* 




Dos ya los leí; El Don del Lobo y La Reina Descalza y voy +/- en la mitad de El Último Jurado. Y aún no los regreso porque se me juntaron, solo me habían prestado el de Anne Rice y después me mandaron los otros 2, pero espero ésta semana terminar el tercero y regresarlos sanos y salvos :D 


Y el tercero y para nada menos importante, fue el que me regalaron en mi cumpleaños *-* 


Cuando me lo dieron supe que era un libro, pero no estaba segura de cual habían escogido y en una de esas qué tal que ya lo tenía :S pero no fue así y cuando vi que era el de Juego de Tronos me emocione como belieber y de hecho le hice espacio porque ya no tengo donde poner mis libros :O 


En fin, por el momento eso fue el in my mailbox bastante atrasado y con apenas unos cuantos, pero ya viene la feria del libro así que seguro habrá algunos más *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates