jueves, diciembre 19, 2013

De Palomitas: El Hobbit, La Desolación de Smaug









Título: The Hobbit, The Desolation of Smaug
En México: El Hobbit, La Desolación de Smaug
Año: 2013
Género: acción, aventura y fantasía
Clasificación: B
Duración: 161 minutos
Director: Peter Jackson 
Reparto: Martin Freeman, Orlando Bloom, Aidan Turner, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans & Benedict Cumberbatch
País: E.U.A y Nueva Zelanda
Música: Howard Shore
Sinopsis: Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, su mago no irá con ellos, por lo que deben de ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson, por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de  completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Baggins debe buscar la puerta que le de acceso al tesoro del dragón Smaug.
Calificación: 10/10


Opinión 

Perfecta, perfecta, perfecta ¿ya dije que es perfecta? :D Lo es, es épicamente maravillosa *-* Y eso que no he leído el libro, bueno ni los de El Señor de los Anillos pero es uno de mis propósitos para el próximo año ;) 

Frustra que hay que esperar un año para que concluya :O pero eso mismo paso con la primera y las anteriores, que la espera parecía increíblemente larga pero el tiempo se pasa tan rápido que ya fui a ver la segunda, aunque sigo sin elegir cuál me ha gustado más si la primera o ésta y hasta ahora están en un empate porque ambas son maravillosas, TODO, les digo TODO en ellas es maravilloso. Y en 3D wooooo! además del formato que salió para algunas salas de cine de HFR, solo está disponible en contadas salas y apenas me di cuenta que en el cine donde la vi ya lo quitaron D: así que fue una suerte que la viera el sábado, si tienen la oportunidad de verla en ese formato si está disponible en los cines de su ciudad no se arrepentirán, se ve increíble ;)

Y bueno, las actuaciones, los amo a todos *-* claro que Kili es otro nivel *-* amo a Aidan Turner y como Kili es lo mejor del mundo mundial <3 Y regresa Orlando Bloom y Luke Evans, así que ya con eso basta. Pero el maravilloso trabajo de Benedict como Smaug y el Necromancer es destacable, a pesar de que su voz apenas se reconoce, pero bravo por él!!

Todos los enanos son adorables *-* Y Gandalf, lo amo. Es que yo amo a todos xD es una de mis historias favoritas, me emociono como belieber cuando veo un avance y cuando la voy a ver... y la próxima sale hasta el 17 de Diciembre del próximo año, así que es una larga espera pero seguro valdrá la pena ;)

Además del maravilloso soundtrack, en esta ocasión son dos discos y la participación de Ed Sheeran con I See Fire <3 



Así que en resumen es una película increíble, entretenida y que a pesar de que dura más de 2 horas no se hace larga ni aburrida. Y por si se quieren divertir un rato vayan a los vídeos de producción de la película, son entretenidos en el canal de YouTube de Peter Jackson Y obviamente más que recomendada la película si les gusta El Señor de los Anillos y la anterior del Hobbit, no pueden dejar de ver La Desolación de Smaug.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates