jueves, diciembre 26, 2013

IMM 14

Sin esperarlo otro IMM *-* pero ahora de libros míos :D Mi mamá me regalo uno y yo me compré el otro.


No sabía cuáles elegir porque había otros dos que quería (y sigo queriendo) pero termine por escoger estos dos 


Así que no me arrepiento de mi elección, porque el de Oscura es la segunda parte de Nocturna que leí hace algunos años y hasta ahora pude hacerme de la segunda parte 


Es probable que lea el primero otra vez porque la serie sale el próximo año y después leeré el segundo y espero comprar el tercero en unas semanas más :D 

El virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de Nueva York. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos, Eph GoodWeather -director del Centro para el equipo de Control de Enfermedades- lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde. Provocada por los horribles planes de El Maestro, estalla una guerra entre el Viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total. Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos -impotentes y vulnerables- ya no son los consumidores, pero si los consumidos. Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera él puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el Maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar Zack, el hijo de Eph. Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del Holocausto, Abraham Setrakian y el exterminador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.


Y  el segundo y por fin en mi colección: Maze Runner *-* espero tener los restantes próximamente para que los lea antes de que salga la película. 

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al área, novato.” elárea. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al área. y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla.

Ahora si es seguro que sea el último IMM del año. ¿Ustedes ya leyeron alguno? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates