martes, diciembre 31, 2013

Top: Lo mejores libros 2013


Así como tuve decepciones me lleve grandes sorpresas y una relectura que siempre se agradece :D No todos son de éste año, pero los considero lo mejor que leí durante el 2013. No van en orden, solo como fueron saliendo las imágenes :D



Fantástico, romántico. Tanto que me dolió terminarlo, pero lo AMÉ


Especial porque la copia era de mi abuela, así que aunque tiene unos momentos flojos, vale la pena leerlo 


Prestado y muy esperado. Lo quería leer desde que salió y lo disfrute mucho 


Una asombrosa sorpresa, me divertí mucho al leerlo & también aprendí algunas cuantas cosas


Otra sorpresa. Me gusto mucho la trama & también aprendí algunas cosas


Una de las lecturas más emocionantes y medio retorcidas. Pero que vale la pena, mucho más que ver la película


Romántico & muy bonito. Una historia donde se hace justicia tarde o temprano & con la que también me divertí


Re lectura que disfrute MUCHO, amo a Drácula aunque sea un enfermo como dicen <3


*-* la amé de principio a fin. Me sorprendió que no fuera confusa y si entretenida, romántica y la amé! 


Un crazy psycho enfermo, enfermo les digo. Pero que lectura tan más emocionante 


Fueron las mejores lecturas del año, repito que no todos fueron de éste año pero al leerlos en el transcurso, fueron de lo más destacable :D por cierto no aman los gifs! xD son tan acertados. Y para ustedes ¿cuáles fueron las mejores lecturas? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates