Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 16, 2014

IMM #17


*-* Hasta ahora el año va bien en IMM :D hubo dos en Enero, aunque uno fue de libros prestados pero no importa, y el primero de Febrero. Los encontré en Sanborns, y de hecho estaba entre llevarme estos dos o comprarme El Hobbit o uno de Sir Arthur Conan Doyle de Sherlock Holmes, pero decidí que puede que más adelante compré los dos de esa colección.


No me arrepiento porque no pague mucho, son parte de una colección de varios autores... me parece que es nueva y hay de todo un poco, pero desde hace muuuuuuucho tiempo que quería comprar La Divina Comedia, pero no había encontrado una edición completa. Y El de R.L. Stevenson fue para completar la compra y que valiera la pena, así que fue una buena inversión. 


Solo que ésta edición tiene anotaciones para palabras, fechas, etc. que supongo son para que se entienda mejor y aprendas algo :D. Así que es una de las lecturas que más espero porque lo he querido leer desde hace muuuucho tiempo. 


Y El extraño caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que vi El Secreto de Mary Reilly o Mary Reilly, que de hecho está basada en un libro, que a su vez está inspirado en la historia de Dr. Jekyll & Mr. Hyde, es bastante corto, así que seguro lo leeré en una tarde :D

¿Ustedes ya leyeron alguno? 


3 comentarios:

  1. Ow que los disfrutes :)
    Quiero la divina comedia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de leer La Divina Comedia! Jekyll y Hyde lo leí en la secundaria y no me gustó para nada :/ no porque sea malo sino porque no es mi tipo de libro.

    ¡Ojalá los disfrutes!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de Jekyll & Hyde, puede que no haya sido el momento de leerlo o simplemente hay libros que no son para nosotros, me ha pasado con varios y terminan por no gustarme nada. Espero que no me suceda eso con ninguno de los dos :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...