lunes, mayo 26, 2014

IMM #21



Pequeño IMM y que decido hacer ahora porque he prometido no comprar más libros... al menos hasta la feria del libro que es agosto, así que espero cumplirla :D


Escucharte más Fue un regalo, es bastante corto y por lo que dice en la sinopsis son cuentos para aprender a entender la situación de las personas que sufren sordera, fue regalo de un médico así que por eso la temática. 


El Beso del Vampiro. Lo encontré en una tienda hace una semana y el precio no estaba nada mal, así que no pude desaprovechar la oportunidad. 

Querido Dexter. El primero que tengo de la serie de libros, vi la serie y hasta ahora pude conseguir un libro y a un precio bastante moderado que no pude dejar pasar. Después de esa compra me dije que no compraría más libros porque ya no tengo mucho espacio para ponerlos y tengo bastantes pendientes, así que espero no tener un IMM sino hasta agosto :D Aunque mi mamá piensa que no cumpliré con la promesa... puede que me conozca demasiado bien. 


Y en digital y muchas gracias a la autora por contactarme y tomarme en cuenta para leer y reseñar su libro: Dame alas para soñar. Lo termine apenas, así que la reseña estará en los próximos días y una entrevista a la autora. 



¿Ustedes ya leyeron alguno? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates