viernes, junio 06, 2014

De Palomitas: X-Men días del futuro pasado







Título: X-Men Days of Future Past
En México: X-Men Días del Futuro Pasado
Año: 2014
Género: acción, aventura y sci-fi
Clasificación: B
Duración: 131 minutos
Director: Bryan Singer
Reparto: Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Ellen Page, Ian McKellen, Lucas Till & Patrick Stewart 
País: Reino Unido y E.U.A
Música: John Ottman
Sinopsis: La última formación de X Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía X Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás X Men Primera Generación, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
Calificación: 10/10



Opinión

La vi hace una semana y dos días... les digo que soy un asco para administrar mis entradas :S Pero bueno, mejor tarde que nunca :D

Puede que estén familiarizados con la historia de los mutantes, ya sea en películas o cómics o en la serie de tv de animación, que de hecho creo que ahora es diferente de la que yo veía hace años... pero bueno.  Como seguro saben me gustan mucho éste tipo de películas y las anteriores 3 en donde salen McKellen y Stewart me gustaron, pero AMÉ la de hace unos años: La Primera Generación y cuando supe de ésta y de todo el cast me pregunte de qué iba a ir si juntaba versiones jóvenes y no tan jóvenes de los personajes y después el título me confundía y si me emocione por todos los nombres pero no tenía plena confianza en que fuera una combinación que funcionará... pero por fortuna me equivoqué, ya que  casi todo se justifica para que no haya problemas con entender la historia. 

Así que si ya vieron las otras 4 películas pues sin duda no tendrán demasiado problema con entender algunas situaciones o la aparición de algunos personajes. Mucho de ésta historia se centra en Raven/Mystique (Lawrence) y en lo que ella hace años atrás para que se de caza a los mutantes y los quieran erradicar en el futuro, donde hay unas máquinas diseñadas para combatirlos y entonces solo quedan algunos y es cuando al juntar fuerzas se dan cuenta que sólo hay una posible solución para cambiar las cosas: regresar en el tiempo y evitar que Mystique cometa el error que los llevo a estar huyendo para sobrevivir. 

Es entonces cuando Logan/Wolverine es enviado a la época en la que debe evitar que su futuro sea así de horrible, pero debe buscar a Charles, a Erik y a Mystique y a quien se les quiera unir. Y bueno de ahí surge toda una serie de incidentes que bien podrían ayudar a cambiar las cosas o empeorarlas y si les sigo contando les arruinaré la historia y a pesar de que en un principio tenía mis dudas, es una historia con momentos divertidos, tristes, de acción y en resumen de todo un poco. No se hace larga y los efectos son increíbles y en 3D se ve bastante bien. 

En resumen un must si les gustan éste tipo de películas y por que hay un reparto muy interesante (Fassbender, McAvoy, Hoult, Jackman & Peters *-*) Aunque en ésta el soundtrack me gusto menos que la anterior pero es un pequeño detalle. Por lo demás súper recomendada :D 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates