sábado, junio 28, 2014

IMM #22


IMM de libros prestados y digitales. Hace unos días me mandaron 2 prestados y tres digitales que ya les contaré la historia :D



Estos dos son los prestados, no sé cuando los leeré porque ahora mismo estoy en 4 libros :S pero espero que no me tarde porque apenas regresaré 4 que me prestaron hace algunos meses DD: 

Invictus
Un niño criado a sangre y metal. Un soldado. Un emperador. Constantino crece desde el día que abandona el hogar familiar para aprender a ser emperador con Diocleciano y formarse en el arte de la guerra y del poder. Sus campañas, su matrimonio, las traiciones y los enfrentamientos lo harán más fuerte hasta que se constituya como único señor del imperio romano. Ha nacido como bastardo, creció como emperador, se hizo señor del mundo, murió solo y elevado a la santidad

Los Litigantes
Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le interesan nada, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar donde se emborracha hasta perder el conocimiento. En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasillos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un gran bufete prestigioso. Se topa con ellos el día en que decide que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharse hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo. Ahora que son tres abogados les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero en el que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar.

Será el 4to libro que lea de John Grisham (todos prestados) y en cuanto al de Invictus no le tengo mucho interés pero ya veré que tal me va :)

Los digitales. 

El primero me lo mando la autora hace unas cuantas semanas y de hecho la reseña está más abajo, pero apenas lo incluyo en el IMM ._. y de nuevo muchas GRACIAS por tomarse la molestia de contactarme para leer y reseñar su libro... que por cierto me sorprendió mucho


Y los otros dos apenas me llegaron. La Cena de los Caníbales de Fer Carredano, que se puso en contacto conmigo para enviarme un cheque de regalo y así comprar el libro en Amazon, así que muchas GRACIAS y como no aparece en Goodreads (aún) por eso no está en mi lista de lectura, pero lo empecé a leer el mismo día que estuvo disponible. 


Y por último y apenas ayer el autor se puso en contacto conmigo a través de Goodreads. Embarrassing True Stories de Oliver Gaspirtz, así que también muchas GRACIAS por tomarme en cuenta, solo que el libro es inglés y prometo empezar a leerlo en cuanto termine cualquier de los otros 4 



Así que hasta ahora he cumplido mi prometido de no comprar libros hasta que llegue la feria del libro y no saben lo difícil que ha sido resistir la tentación :P


1 comentario:

  1. Pues no son libros que me llamen pero espero que disfrutes de las lecturas ^^
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates