lunes, septiembre 22, 2014

De Palomitas: The Maze Runner



Título: The Maze Runner
En México: Correr o Morir
Año: 2014
Género: acción, misterio y sci-fi
Clasificación: B
Duración: 113 minutos
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Aml Ameen, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Will Poulter, Dexter Darden & Patricia Clarkson 
País: E.U.A 
Música: John Paesano
Sinopsis: Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene ninguna memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas tener la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basado en la novela best-seller de James Dashner
Calificación: 9.5/10 




Opinión


Me dije que no podía retrasar demasiado la entrada porque después se me puede olvidar todo lo que tengo que decir... 
Aquí en México se estreno el 11 de Septiembre, pero yo pude verla hasta el sábado pasado y la verdad es que iba con toda la emoción del mundo porque AMÉ el libro, se convirtió en uno de mis favoritos y había leído opiniones de que la película es increíble, y no me decepcione pero si me lleve algunas sopresitas de que hay varias cosas que le quitan y otras pocas que le aumente y ok!, entiendo que es una adaptación pero algunas cuantas no me parecieron pero aún así me gusto bastante <3 

Tengo que decir que si ya amaba a Dylan O'Brien & a Thomas Brodie-Sangster, con ésta película termine por amarlos aún más <3 y la verdad es que me sorprendió lo bien que llevan el peso de la misma, no solo ellos sino el resto del cast, amé a Chuck *-* en el libro me agrado pero simplemente lo amé, bueno a todos... incluso a Gally, como digo sin duda la elección del cast fue acertada o al menos a mi no me paso que me disgustará alguien, igual y porque lo leí cuando faltaba poco para que saliera en el cine :S 

Y bueno si ya leyeron el libro sabrán que esperar y puede que les pase como a mi que hubo unas cosas que agregaron que no me parecieron del todo, pero aún así está bien hecha y bien actuada, además de que no es aburrida o lenta, es más a mi se me hizo corta... pero no iban hacer una película que abarcará todo xD. 

Si aún no leen el libro pues yo les diría que primero lo lean :D pero sino ojalá que después de verla les den ganas de leerse el libro que es increíble!! Además de que ya se confirmo la segunda entrega para el próximo año *-* y aunque yo no se que pasa en los siguientes, espero tenerlos pronto porque me he quedado prendada de la historia. 

No puedo dejar de mencionar el soundtrack, es muy bueno... pero puede que ya se hayan dado cuenta de lo mucho que amo los sountracks :S y que sea así de  bueno es un gran punto a su favor. 

No quisiera extenderme más porque sino lo han leído no aplica que les arruine la historia porque de verdad que vale mucho la pena ;) no le di el 10 por los detallitos pero en términos generales, es de las mejores películas que he visto en el año, sino es la mejor adaptación si cumple con entretener y sobre todo creo que a l@s que nos gusto/encanto/amamos el libro sin duda no decepciona y al igual que el libro deja con ganas de más y de que ya salga la próxima *-* 


6 comentarios:

  1. El soundtrack me encantaa!!
    LA verdad esque me esperaba algo más parecido al libro pero los cambios no estuvieron mal y te mantiene bastante tenso durante toda la peli ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Yo no pude leer el libro antes de ver la película, pero ésta me ha encantado montones ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola! fui la semana pasada a ver la película y me encantó ♥
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Yo la encontré muy buena película, cuando vas a ver una adaptación ya sabes lo que te vas a encontrar. Es imposible poner todo lo que pasa en el libro, las he visto mucho peores.
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no siempre se les da gusto a tod@s, pero como mencione no decepciona a pesar de los cambios

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates