viernes, septiembre 26, 2014

IMM #24 - Agosto-Septiembre

Estaba esperando a que me mandarán los libros que compré hace unas semanas pero el amigo de mi hermano aún no los trae y me dije que si dejo pasar más tiempo, se me van a seguir juntando, así que mejor hago una "primera" parte de IMM y cuando tenga los otros ya estaré haciendo la entrada respectiva :D


Como verán está un poco choncho y eso fue porque deje pasar varias semanas, esperando a que estuvieran todos pero al final decidí hacerlo de una vez :S 



Bitterblue.- es la segunda parte de Graceling que ya leí y también tengo Fuego que es la precuela de Graceling ¿? así que estaba esperando que no estuviera demasiado caro y aproveche una oferta, con ese y con 4 más que compré en Liverpool en el Festival de Letras que hicieron hace como 2 meses +-/ :D 

Descolgando la Luna.- es una historia de dos huérfanos y la verdad es que lo que me llamo más fue la portada *-* y también fue del Festival de Letras 

El café de los corazones rotos.- desde hace tiempo que lo quería y fue de mis primeras compras después de la feria del libro y también estaba en oferta, así que no lo pude dejar pasar :B 


Estos también los compré hace unas semanas atrás... no son nuevos, los compré con una chava en un blog que hizo venta y estaban a buen precio *-* y desde hace tiempo que los quería pero el precio no me animaba porque considero que está algo elevado para ambos, así que simplemente no lo pude desaprovechar :) 

Diario de Stefan.- es parte de Crónicas Vampíricas/The Vampire Diaries, es un trabajo en equipo de la autora L.J. Smith con los guionistas de la serie. 

Una Oscura Obsesión.- amo la portada desde que la vi y lo había querido comprar pero nada más no se me hacía y ahora que lo tengo espero no tardar mucho en leerlo :B 


Lucian.- lo compré junto con El café de los corazones solitarios y también estaba en oferta y de hecho esos dos prácticamente se pagaron solos porque hice el pago con un monedero electrónico que suelen dar en la tienda :B 

Tuya a Medianoche.- el segundo que tengo de la autora y que tampoco pude dejar pasar porque estaba en oferta. 


Comprados en WinBook que suelen vender libros súper baratos, sobre todo teniendo en cuenta que es una editorial que acá en México es un poco cara. 

Peligro Mortal.- es de una saga sobre Hombres Lobo y el primero ya lo leí hace tiempo, así que aproveche para traerme el segundo. 

Antes Bruja que Muerta.- me parece que también es de una saga y paso que no compré el primero así que aún no sé cuando lo leeré :S


El Beso del Vampiro y El Secreto del Vampiro.- no compré el primero porque según yo no estaba :S pero desde hace tiempo que los había visto pero no me animaba por el precio, también los compré en WinBook, en la central de autobuses regresando de mis mini vacaciones y eso que según yo ya no iba a comprar más porque tengo un MONTÓN de pendientes D: 

Y un digital que me mando la autora hace unas semanas: Viajes a Eilean: Iniciación y que estoy leyendo pero que aún me falta para terminarlo 


¿Ya leyeron alguno? ¿creen que tengo una enfermedad compulsiva de compra de libros? porque mi mamá dice que tengo demasiados y que cada que compro uno nuevo, según yo ya no compraré más pero es que a veces hay ofertas y momentos que no se pueden desaprovechar. 




1 comentario:

  1. Pues no leí ninguno >.< pero varios me llaman la atención ^^
    Espero que los disfrutes <33

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates