domingo, octubre 12, 2014

De Palomitas: Dracula Untold



Título: Dracula Untold
En México: Drácula, La Historia Jamás Contada
Año: 2014
Género: acción, drama y fantasía
Clasificación: B15
Duración: 92 minutos
Director: Gary Shore
Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson y Charles Dance
País: E.U.A
Música: Ramin Djawadi

Sinopsis: La historia de la película explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.
Calificación: 10/10


Opinión

Soy un asco para organizar y hacer mis entradas :S y es que la fui a ver el sábado pasado y apenas la estoy haciendo, pero más vale tarde que nunca y aquí estoy :D

Y bueno la vdd es que me emociona mucho hacerla, para mi es casi casi como de súper héroes porque AMO al personaje, hace poco vi una pregunta que iba +/- sobre que personaje no podrías imaginar tu vida literaria y sin duda yo pensé en Drácula... puede que lo sepan o sino apenas se están enterando *-* 

Como lo dice el título, es la historia no contada de Vlad y de cómo se origina la leyenda de Drácula, el vampiro. Lamentablemente no es muy larga :( pero a mi me encanto, la AMÉ de principio a fin porque es una forma completamente diferente de presentar la historia y eso me gusto bastante... además Luke Evans <3 

Si ya conocen la historia sabrán más o menos de que va y si aún no saben más o menos de que va, pueden comenzar con ésta y así hacerse una idea del personaje y de su leyenda. Les contaré que cuando empezó estaba en español y yo casi hice la muina de mi vida porque la función era subtitulada... así que me levante a reclamar pero por fortuna no fui la única e inmediatamente lo arreglaron, pero es que si pague en función subtitulada cómo se les ocurre ponerla en español!?

En fin, la historia no se hace lenta ni aburrida y ojalá que hagan una segunda parte porque se quedo en un momento épico en el que me emocione demasiado y bueno... pierdo mi objetividad cuando éste personaje viene a la escena (aunque Drácula 2001 no es nada favorable) Pero bueno, se las recomiendo si les gusta ese tipo de películas, que a pesar de todo no es demasiado sangrienta y tampoco es melosa molesta, es perfecta de principio a fin y el soundtrack es MARAVILLOSO, además de la fotografía y el vestuario, sin duda captaron la época bastante bien e insisto LUKE EVANS!!! 




4 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Aún no la he visto, pero después de ver el trailer me apetece mucho verla. Me alegra que te haya gustado y gracias por la reseña.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo desde que vi el avance me dije que TENÍA que verla así que no podía esperar a que saliera

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de verla, pero presiento que la terminaré viendo en DVD xD
    Gracias por la reseña, linda :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates