miércoles, octubre 08, 2014

IMM #25 Octubre

Por fin traigo ese IMM con los libros atrasados que tanto estaba esperando *-* más uno que compré porque el precio era demasiado bueno para ser verdad + los digitales que me han enviado desde hace unas semanas.


Igual y como yo, pensaron que esos libros jamás llegarían pero apenas me los trajeron la semana pasada y hasta ahora encuentro el momento de hacer la entrada respectiva. 


Por fin los tengo... aún me faltan para seguir con la colección pero al menos ya la empecé y eso me hace MUY feliz porque para empezar El Beso de Medianoche es uno de mis favoritos y aunque ya lo haya leído desde hace tiempo nunca hace daño volver a leer algo que te gusta tanto :D


Otro de mis grandes favoritos!!! Amante Eterno de J.R. Ward y no, no pude comprar el primero pero espero que pueda seguir con la colección porque igual es de mis sagas favoritas ever... Igual ya lo leí hace tiempo pero no podía dejar de tenerlo físicamente :D 


Con éste es mi última compra hasta Diciembre y espero cumplirlo porque de lo contrario me quedaré sin dinero :S.  Desnuda de Raine Miller que estaba en oferta y pues ya saben que esas cosas no se dejan pasar así como así. 

Murió por los Pelos de Nacho Docavo, que me contacto para saber si me interesaba leer su libro y aunque aún no lo he leído, ya está en mis pendientes. 


Los Ojos de la Muerte de Cristina Argibay Oujo, que ya estoy leyendo y que como es relativamente corto puede que termine en ésta semana. 


Y por último La Hermandad de Marcos Chicot, que me envió hace unas semanas y que está en la cola de pendientes. 


Así que por el momento así se compone el IMM de éste mes y que espero no tener otro hasta Diciembre o Enero pero mejor no me adelanto porque los libros siempre serán una tentación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates