lunes, noviembre 24, 2014

De Palomitas: The Invisible Woman



Título: The Invisible Woman 
En México: La Mujer Invisible 
Año: 2013 
Género: biografía, drama e historia
Clasificación: B15
Duración: 111 minutos
Director: Ralph Fiennes
Reparto: Felicity Jones, Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas, Perdita Weeks, Joanna Scanlan, Tom Hollander & Amanda Hale
País: Reino Unido
Música: Ilan Eshkeri 
Sinopsis: Ralph Fiennes dirige esta producción y se mete también en la piel de Charles Dickens, uno de los grandes escritores clásicos de la literatura universal, y más concretamente en su punto álgido a nivel productivo. En este contexto, Dickens conoce a una joven con la que empieza una relación que durará hasta el día de su muerte. Una relación a escondidas, secreta, que motiva el título de la película: 'La mujer invisible
Calificación: 8/10



Opinión 

Hacía algunos meses que vi el avance por accidente y me dije que tenía que verla, a pesar de que no conozco todo el trabajo de Dickens, pintaba para ser una historia interesante... al menos eso pensé cuando solo había visto muy poco. 

Y me equivoque a medias ¿? porque no es LA película pero al menos es interesante, está basada en un libro con el mismo título y que va sobre la vida de Charles Dickens y de cómo conoce a Nelly y a su familia. 
De ahí ambos comienzan a sentir atracción, a pesar de la obvia diferencia de edad, parece que no es impedimento para sentirse atraídos y para que Dickens se olvide de que tiene una esposa y una reputación que cuidar porque era conocido, todos volteaban a verlo si el estaba en un lugar. Ambos saben que no es bien visto ni apropiado iniciar una relación que podría resultar increíblemente bien o en un completo desastre. 

En un principio es un poco lenta y parece que es más aburrida y sin sentido que nada pero poco a poco va cobrando sentido y si bien no es de lo mejor que he visto de Fiennes, si cumple con entretener un rato y sufrir un poco con el romance en secreto entre Dickens y Nelly. 

No les puedo contar más porque sería desastroso que les dijera el final o cómo se conocen. Si les gustan  éste tipo de historias un tanto biográficas y dramáticas pero con algo de romance, seguro que les agrada ;) 





2 comentarios:

  1. Pues no lo había visto aunque me pasa lo mismo que a tí , seguramente la vea ^^
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates