miércoles, mayo 13, 2015

De Palomitas: Divergente



Título: Divergent
En México: Divergente
Año: 2014
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: B
Duración: 139 minutos
Director: Neil Burger
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q & Kate Winslet
País: E.U.A
Música: Junkie XL
Sinopsis: El director Neil Buger, realizador del título 'El ilusionista', dirige esta adaptación de la saga literaria 'Divergente', de Veronica Roth, para el cine. 
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.
Calificación: 7.5/10


Opinión

Si! tarde más de un año en verla y de hecho estaba un poco dudosa de hacerlo, el libro no es malo pero no miento al decir que no fue una trilogía que me agradara demasiado. Así que por eso la película no me causaba demasiada emoción.

Pero me sorprendí un poco al darme cuenta que no es del todo mala, si, tiene algunas fallas pero al ser la primera creo que no deja mucho que desear y eso es un punto a su favor, puede que a mi la historia no me cautivará en el libro, pero al menos la película logro tener gran parte de mi atención, a excepción de los últimos 15 minutos que se me hicieron carentes de acción, siendo que debería ser lo contrario. 

En cuanto a actuaciones, pues igual y no son LAS actuaciones pero tampoco son pésimas o muy planas, aunque si creo que Shailene pudo haber logrado más, hay momentos en los que parece estar de sobra y sucede que es la protagonista :S A Theo ya lo había visto en una serie de la BBC y en la última de Inframundo, así que en ese sentido tenía un poco de mi atención porque aunque pierde su acento, hace un buen Cuatro... además leí que hizo todas sus escenas de acción sin dobles ¿? puntos por eso! 

La música no es tan mala, la fotografía tampoco y la forma en como retratan las características de las facciones fue lo que más me gusto, se notan las diferencias de una a otro sin que tengan que expandirse en una explicación para l@s que no leyeron el libro. 

Me sigue resultando extraño que Ansel y Shailene hayan sido hermanos en ésta y novios en BLME :B y bueno espero que la segunda parte no decepcione y si es que habrá una tercera no me pase como con el libro. 



3 comentarios:

  1. Yo vi esta antes que BLME asique me pareció más raro verlos de novios que de hermanos, pero ahí sigue la cosa xd
    La primera vez que la vi no me gustó nada, y viendola más tranquilamente en mi casa me gustó mucho más <3

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!!
    yo aun no la veo y no creo que lo haga xD
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. es una pelicula muy palomera, para verla en casa un domingo de flojera XD..

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates