lunes, mayo 11, 2015

De Palomitas: La Ladrona de Libros




Título: The Book Thief
En México: La Ladrona de Libros
Año: 2013
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 131 minutos
Director: Brian Percival
Reparto:  Roger Allam, Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Kirsten Block & Ben Schnetzer
País: E.U.A y Alemania
Música: John Williams
Sinopsis: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere
Calificación: 7/10


Opinión

No fue a propósito que hiciera entradas seguidas de la Ladrona de Libros, simplemente sucedió :B 

Quería verla desde hace vaaaarios meses pero no había llegado la oportunidad y además creo que lo hice con toda intención porque esperaba leer el libro antes de ver la película y afortunadamente paso, y aunque la película me emociono, no fue como con el libro que es sin duda mucho mejor que la adaptación. Pero no por eso diré que no vale la pena, es fiel en algunos momentos y desde luego que en otros no tanto, pero creo que eso pasa en la gran mayoría de las adaptaciones, no se puede poner todo lo del libro en la película :S 

Aunque debo de decir que las actuaciones son destacables, hay algunos momentos un poco divertidos que la vuelven menos dramática... a pesar de que si leíste el libro ya sabes lo que sucederá. 

No quiero arruinarles nada si es que no han leído el libro, así que no me enfocaré demasiado en la historia,  puede que después de verla quieran leer el libro o al revés, hubo algunos momentos que se dan de diferente manera en el libro, pero a pesar de eso funciona y cumple el objetivo. 



3 comentarios:

  1. Hola, yo no leí el libro pero la pelicula me gusto, es muy bonita. y triste....

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. me paso igual que Amanda, no he leído el libro pero la película me encantó

    ResponderBorrar
  3. la tengo pero aún no me he decidido a verla T.T
    <3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates