viernes, noviembre 06, 2015

De Palomitas: Crimson Peak



Título: Crimson Peak
En México: La Cumbre Escarlata
Año: 2015 
Género: drama, fantasía y romance
Clasificación: B15
Duración: 119 minutos
Director: Guillermo Del Toro
Reparto: Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska & Charlie Hunnam
País: E.U.A & Canadá 
Música: Fernando Velázquez 

Sinopsis: Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing (Mia Wasikowska), se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp (Tom Hiddleston), que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven (Jim Beaver) muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros, un lugar único donde la nieve llora sangre y en cada esquina se esconde un fantasma.
Calificación: 9.5/10



Opinión


Seguro que lo saben... Tom Hiddleston & Charlie Hunnam en una película de Guillermo del Toro!? Si, siempre, para toda la vida hasta el fin del mundo :B

Pero dejaré mi fangirleo (por un momento) para contarles lo que me pareció Crimson Peak... una película que estaba esperando desde que se anuncio hace poco más de un año y después cuando supe que Benedict dejo el proyecto y entraba Tom en su lugar pues me emocione un poco más (si es que eso es posible) y además como mexicana que soy pues me gusta mucho el trabajo de Del Toro, así que la combinación era algo que tenía que ver, sí o sí :D

No les diré mucho de la trama porque en el avance y en la sinopsis viene la información necesaria, además tampoco es agradable contarles el momento de acción que es en los últimos 40-30 minutos de la película, solo les digo que no crean que es de terror porque no lo es, el mismo Guillermo lo ha dicho... es un romance gótico, con un poco de escenas con fantasmas pero no por eso es de terror, así que no se preocupen por el miedo que pasarán al verla ;) 

Y bueno, en general les diré que la historia me sorprendió, tiene de todo: romance, misterio, algo de terror y secretos. La historia que creo Guillermo es bastante buena, tiene la fórmula para entretener y emocionar lo suficiente. Además, el cast es perfecto :) la época en la que se sitúa, la música, la fotografía y en general se disfruta bastante, así que en definitiva se las recomiendo. 


4 comentarios:

  1. Me muero de ganas de verla aunque me han dicho que es algo mala.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Descubrí esta película cuando vi el tráiler y me enamoró. Me llama mucho la atención y creo que me gustará bastante así que en cuanto pueda la veré seguro.
    un besote!

    ResponderBorrar
  3. Fotografía, vestuario, música, excelentes pero la historia no me termino de convencer algo floja en mi opinión.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates