martes, diciembre 08, 2015

De Palomitas: What We Do In The Shadows








Título: What We Do In The Shadows
En México: Lo que hacemos en las sombras
Año: 2014
Género: comedia y horror
Clasificación: B
Duración: 86 minutos
Director: Jemaine Clement y Taika Waititi

Reparto: Jemaine Clement, Taika Waititi, Jonny Brugh, Cori Gonzalez-Macuer, Stu Rutherford y Ben Fransham
País: E.U.A y Nueva Zelanda
Música: Plan 9
Sinopsis: Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.
Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna. A cambio, ellos se verán obligados a aprender dos o tres cosas sobre la sociedad moderna.
Calificación:
7.5/10 


Opinión 

Hace un par de semanas que la vi y hasta ahora me decido a encontrar el tiempo de hacer la entrada respectiva :O porque la verdad no estaba muy segura de hacerla o no, pero me dije que la realidad es que es una película nada pretenciosa y que de hecho raya un poco en la parodia sin por ello resultar molesta. 

Y les diré que vi algo sobre la película en algún programa de cine o algo así y después se estreno en México hace unos meses, pero no estoy segura si llego a mi ciudad o si es que llegará en algún momento, la pude ver en la tele en el canal de I-Sat, así que si lo tienen pueden buscar la programación porque van unas 3 ó 4 veces que la han transmitido y si les interesa seguro que la pueden ver por T.V. 

La historia puede parecer algo repetitiva o incluso aburrida en un principio, ya que sigue la vida de unos amigos que son vampiros, algo así como un reality-show en una película ¿? que es grabada por un mortal que les enseña todo lo que se están perdiendo relacionado con la tecnología y la vida de hoy día porque ellos viven y visten de otra época e incluso no salen de día y además también hay otras criaturas míticas de las que son "amigos" o conocidos para ponerlo en mejores términos :)

No les cuento más porque la verdad es que aunque parece un poco aburrida, tiene momentos cómicos y entretenidos, son vampiros con un estilo de vida un tanto clásico si es que así se le puede llamar, tienen ciertas creencias y además tratan de vivir en una sociedad en donde los seres humanos - mortales no sepan de su existencia y aprender cosas nuevas... además de enseñar unas cuantas. 

Si les soy honesta, no se caracteriza por ser muy complicada y tampoco promete una situación de la que seguro pensarás "que buena película" es entretenida y como les digo un poco de parodia sobre otras películas de vampiros con diferente temática, no es particularmente violenta y se las recomiendo si quieren ver algo diferente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates