viernes, enero 29, 2016

De Palomitas: The Revenant






Título: The Revenant
En México: El Renacido
Año: 2015
Género: aventura, drama y thriller
Clasificación: B15
Duración: 156 minutos
Director: Alejandro G. Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter y Forrest Goodluck
País: E.U.A
Música: Alva Noto y Ryûichi Sakamoto
Sinopsis: Basada en una historia real, 'El renacido (The Revenant)' sigue a Hugh Glass, un cazador de pieles que durante una expedición en 1822 fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto y vengarse. Pero Glass se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de nativos americanos. Con la fuerza interior y la perseverancia como único apoyo, Glass realizará una búsqueda épica y brutal hasta alcanzar su propósito.
Calificación: 9.5/10


Opinión

Llevo 3 días haciendo la entrada y les he de confesar que el frío es lo que me atrasaba... acá en México el frío está bastante intenso, así que eso de estar en la computadora hace que se te congelen las manos de inmediato :S Así que por ese motivo me demoré un poco en hacer la entrada. 

Tal vez han escuchado algo de esta película... parece ser que se llevo las nominaciones al Óscar para este año y yo me incluyo entre las personas que espera que al fin Leo se lleve su merecido reconocimiento, ya que después de verla, la verdad es que hizo un trabajo increíble. 

Además, el director es mexicano, así que si se vuelve a llevar el reconocimiento a mejor director, será algo sorprendente :D Pero les diré que la historia es toda una rueda de la fortuna de emociones, es algo larga, pero vale mucho la pena, las actuaciones, la música, la fotografía y todo lo que nuestro protagonista puede transmitir sin decir ni una sola palabra en algunas partes de la película - no son spoilers :) - Y no se puede olvidar el hecho de que está basada en hechos reales, tomada de un libro ¿? honestamente hay que reconocer que es una historia compleja y que por anécdotas se sabe que la filmación no fue nada sencilla, si ven que Leo tiene los labios morados no es por el maquillaje, fue en realidad por el frío que hacía mientras filmaban y es que las condiciones si que parecen haber sido toda una aventura. 

En algunas partes es un poco lenta y de hecho parece que no sucederá algo emocionante o interesante, pero el ritmo de la historia avanza para dar paso a situaciones más emocionantes, así que se las súper recomiendo y les aviso que puede resultar un poco salvaje o violenta en algunas cosas, pero de ahí en fuera les digo que si tienen oportunidad de verla no dejen de hacerlo :) 







2 comentarios:

  1. Hola^^
    No es para nada mi tipo de película pero reconozco que me llama la atención y me da curiosidad por lo que no descarto verla pronto.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Recién la vi hace unos 3 días, la verdad no pensé que fuera a gustarme tanto, y la verdad es que no tanto por la historia en sí, si no por todo lo demás que conllevó gravarla y las actuaciones, esto último, hablando de las actuaciones no es algo que me importé demasiado si una persona sabe llevar o lo queda un personaje, pero en esta película definitivamente necesitaba eso, actuación y Leo dicaprio lo logró, ojala se lleve tantos premios en reconocimiento en esto, al igual que todo el cast, por qué lo hicieron demasiado genial.

    Un saludo xoxo

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates