martes, febrero 23, 2016

De Palomitas: Deadpool








Título: Deadpool
En México: Deadpool
Año: 2016
Género: acción, aventura y comedia
Clasificación: B15 (pero debió ser C, al menos acá en México y no porque esté MUY intensa, pero no es para niños) 
Duración: 108 minutos 
Director: Tim Miller
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand y T.J. Miller 
País: E.U.A y Canadá 
Música: Junkie XL
Sinopsis: Esta es la historia del origen del ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario: Wade Wilson, quien después de ser parte de un experimento que lo deja con el poder de curarse aceleradamente, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y extraño sentido del humor da caza al hombre que casi destruye su vida. 
Calificación:10/10 



Opinión 



Si, ya lo saben: amo las películas y series de súper héroes y esta no iba a ser una excepción, la tenía que ver sin duda alguna :) y es MARAVILLOSA aunque les he de advertir que tiene un poco de lenguaje soez y alguna que otra escena de sexo que puede resultar incómoda de explicar si van con niños, así que yo les recomiendo no llevar a menores de edad para no traumarlos más... vayan con otro adulto porque creánme que se divertirán bastante ;) 

Es una película que resulta incómodamente graciosa y es que se burla de otras películas del estilo - claro de Marvel - y hasta Ryan Reynolds se burla de el mismo lo que la hace muy, muy graciosa, creo que lo mejor es que no es pretenciosa y tampoco es taaaaan ofensiva, tiene demasiadas malas palabras, pero el encanto del personaje es ese, no se comporta como un súper héroe que hará el bien porque así es la vida, no, hace cosas malas y por eso es tan divertido y diferente. 

No les diré demasiado de la historia porque sin duda tienen que verla, como les digo no es que se lleven demasiadas sorpresas en ese sentido, pero la verdad es que yo la disfrute bastante, desde los créditos hay humor y hasta el final no dejas de reír, ni siquiera porque hay una parte triste y en la que inclusive se hizo un promocional sobre ser una historia de amor y en ese sentido les he de confesar que amo la campaña de publicidad que le hicieron, es completamente diferente y si, por fortuna habrá otra entrega en algún par de años. Además es Ryan Reynolds oigan! aparte de guapo es realmente divertido. 

En resumen y si, alabando casi todo o más bien todo de la película, les recomiendo ampliamente que la vean si es que les gustan este tipo de películas y además han visto las anteriores de Marvel ya que hay algunas referencias, se divertirán a lo grande :) 



7 comentarios:

  1. Una trama muy sencilla y plana la verdad... pero la comedia en esta película se lleva el oscar jajaja es tan divertida que no paras de reir de principio a fin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me gusto, creo que fue más por las referencias a muchas películas

      Borrar
  2. Aún no la he visto, pero a mi compi de blog le gustó muchísimo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Al principio no me llamaba nada la atención pero el tráiler me gusta y parece muy divertida y entretenida así que no descarto verla pronto, a ver que tal está finalmente.
    un besote

    ResponderBorrar
  4. Soy la única chava o persona en este mundo que no le gusto la película, la promoción que le hicieron fue perfecta y eso era lo que hizo que tuviera mis expectativas muy altas, al tener una clasificación para mayores de edad realmente esperaba algo fuera de este mundo y fue lo que en cualquier película de acción (incluso en las de comedia suelen tener peor vocabulario) tiene, así que eso hizo que lo amara, creo que Guardianes de la galaxia me hizo reír más que esta :/ habrá que esperar a la segunda haber que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanto su campaña, es bastante creativa, la historia no es pretenciosa pero no eres la única, me he encontrado con un par de personajes que tampoco la disfrutaron tanto

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates